lunes, 7 de marzo de 2011

Critica: Blow-Ke$ha

lunes, 7 de marzo de 2011

La estrella de pop Ke$ha muestra un estilo audiovisual distinto en el nuevo videoclip de su canción Blow. En este, la cantante aparece conversando con unos unicornios y, aparte, es acompañada por el recordado actor de 'Dawson's Creek', James Van Der Beek.

El nuevo videoclip 'Blow' comienza con un enunciado que dice 'Ninguna criatura mitológica salió lastimada durante la producción de este video', en alusión a los unicornios que acompañan a Ke$ha el tiempo que dura su canción.

James Van Der Beek correrá con una suerte muy mala en 'Blow'. El actor protagonizará una fuerte pelea con Ke$ha, sin embargo, ella demostrará quién manda al colgar su cabeza como trofeo en una habitación.



Yo esperaba mas de Ke$ha y en este video no hay nada de impresione, los unicornios fueron idea de Lady Gaga ¿Casualidad que Ke$ha los usara antes que Lady Gaga? no lo creo. Hay por lo menos 3 cosas que se destacan en el video:

1- Ke$ha siempre intenta provocar

2- Los unicornios son parte de su juego provocativo y mortal incluso hay una frase de harry potter que seguro recuerdan:

"Es una cosa monstruosa, matar un unicornio. Solo alguien que no tiene nada que perder y todo por ganar, puede cometer semejante crimen. La sangre de unicornio te mantiene vivo, aunque este muy cerca de la muerte, pero a un terrible precio. Al haber matado a algo tan puro e indefenso, tendrá una media-vida, una vida maldita, desde el momento en que la sangre toque sus labios."
Firenze, el Centauro

(No sabemos si matar uicornios es lo que hara Lady Gaga habra que esperar)

3- James Van Der Beek ahora pasa a llamarse "James Van Der Ded" porque en el video no tendra suerte

4- Ke$ha por primera vez se peina el pelo en un video XD

5- El video no tiene nada bueno ni novedoso

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket