
Las autoridades tardarán en evaluar si presentarán cargos por el fallecimiento del denominado ´rey del pop´, ocurrido en junio pasado.
Las investigaciones sobre la muerte de Michael Jackson tomarán semanas. Las autoridades tardarán en evaluar si presentarán cargos en conexión con el fallecimiento del cantante el 25 de junio pasado, informó el diario Los Angeles Times.
El informe indica, citando a fiscales e investigadores de la policía, que hay mucha evidencia que analizar, incluyendo complejos datos médicos, y que se necesita el asesoramiento de una variedad de expertos antes de decidir acerca de un posible proceso.
El principal sujeto de investigación es el doctor Conrad Murray, el médico personal de Jackson, quien le dio el anestésico Propofol como ayuda para dormir, lo que según los forenses mató al músico.
Murray, quien hace poco volvió a atender pacientes, niega haber hecho algo mal e insiste en que él le brindó a Jackson la asistencia médica adecuada.
Su abogado afirmó que está colaborando con la policía y que estaba tratando de apartar a Jackson de su adicción al Propofol cuando éste murió.
Fuente: rpp
0 comentarios:
Publicar un comentario