
Resiste temperaturas de hasta 55 grados, cuando la mayoría se derriten a los 30 grados.
Para muchos golosos, no poder comer chocolates en verano es una gran decepción. Es por eso que esperan ansiosos al invierno para ir hasta el kiosco más cercano y comprar sus bombones preferidos. Pero la solución acaba de llegar gracias a un nuevo invento: el chocolate que no se derrite nunca.
El fabricante suizo de golosinas, Barry Callebaut, creó un chocolate que resiste temperaturas de hasta 55 grados, cuando la mayoría de esas golosinas se derriten con 30 grados. Y, como si eso fuera poco, además tiene un 90 por ciento menos de calorías que los chocolates comunes.
Lo cierto es que este “gran invento”, nació gracias a un error mientras un equipo internacional de ingenieros en alimentos trabajaba en otro invento. "Se llama Vulcano porque se puede comer cuando hace calor y es aireado y con burbujas, como la piedra volcánica", dijo el vocero de la empresa, Gaby Tschofen, según publicó el diario Clarín.
La empresa especula abrir nuevos mercados de Asia y África, especialmente en aquellos países donde las altas temperaturas impiden la venta de la golosina. Sin embargo, su lanzamiento oficial se dará dentro de dos años.
¡Habrá que esperar!
3 comentarios:
Esta noticia si tiene el nombre de mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmmhhh...me va a ser bien esos chocolates mmmhh.... chocolates leo podrias publicitar mi blog? sos un capo master
Claro ernest, con gusto lo hare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario