- El animalito apareció de golpe y se cruzo en medio de la pista. Los organizadores debieron anular la competencia.
- Entrá y mirá el video.
La carrera tenía nada fuera de lo usual. Ginny Lou llevaba la delantera frente a los otros perros, hasta que de golpe aparecieron dos conejos para perseguir: el mecánico y… uno real que, por algún motivo que no se pudo precisar, se cruzó en la pista.
Ante la sorpresa de los espectadores, y la confusión de algunos de los canes, la competencia continuó y, salvo por uno de los perros, Jinny Lou, que no pudo con su instinto salvaje y comenzó a perseguir al conejo, todos siguieron el curso normal.
Jinny Lou, que dentro de todo aún tenía sus chances, no sólo salió de la pista persiguiendo a su presa, sino que se fue prácticamente hasta la gradas. Luego de perder el rastro, volvió a la competencia, aunque ya muy lejos de la vanguardia.
Sin embargo, las autoridades del Finer Fuit Stakes, un canódromo de Shepperton Victoria, Australia, anularon la competencia y debieron devolver los 28.700 dólares de las apuestas (unos 113 mil pesos).
Scott Stefanos, el dueño y entrenador de Ginny Lou, que finalmente se quedó con el primer puesto, afirmó: “Cuando terminó la carrera, no sabía si reirme o llorar”.
Fuente: Minutouno
0 comentarios:
Publicar un comentario