Este jueves 22, en coincidencia con las celebraciones del Día de la Tierra, llegó a los locales de Estados Unidos, la película de James Cameron
Tal como informara IMPULSO, este jueves 22 -en coincidencia con las celebraciones del Día de la Tierra- se puso a la venta en Estados Unidos el DVD y Blu-ray de la película "Avatar", la más taquillera de la historia, con ingresos que superan los 2.700 millones de dólares, sólo en proyecciones en cine.
Las primeras estimaciones de la industria indican que se vendieron más de 4 millones de unidades, lo que lo pocisionaría -de mantenerse esta tendencia- como el lanzamiento más importante del año.
En cuanto a las copias en Blu-ray se comercializaron más de un millón y medio de unidades.
Recordemos que la versión lanzada este jueves es en dos dimensiones y fue primera vez que una película de este nivel de producción se pone a la venta en estos formatos, sin ningún tipo de extras, como "escenas borradas" o "detrás de escena".
Luego, en el mes de noviembre, el estudio cinematográfico planea lanzar otra versión, llamada "Ultimate Edition", que contendrá además del film los extras habituales. Y para el próximo año, se anticipa la puesta a la venta de la edición 3D, cuando la venta de televisores en este formato se haya expandido en territorio norteamericano.
Tal como informara IMPULSO, este jueves 22 -en coincidencia con las celebraciones del Día de la Tierra- se puso a la venta en Estados Unidos el DVD y Blu-ray de la película "Avatar", la más taquillera de la historia, con ingresos que superan los 2.700 millones de dólares, sólo en proyecciones en cine.
Las primeras estimaciones de la industria indican que se vendieron más de 4 millones de unidades, lo que lo pocisionaría -de mantenerse esta tendencia- como el lanzamiento más importante del año.
En cuanto a las copias en Blu-ray se comercializaron más de un millón y medio de unidades.
Recordemos que la versión lanzada este jueves es en dos dimensiones y fue primera vez que una película de este nivel de producción se pone a la venta en estos formatos, sin ningún tipo de extras, como "escenas borradas" o "detrás de escena".
Luego, en el mes de noviembre, el estudio cinematográfico planea lanzar otra versión, llamada "Ultimate Edition", que contendrá además del film los extras habituales. Y para el próximo año, se anticipa la puesta a la venta de la edición 3D, cuando la venta de televisores en este formato se haya expandido en territorio norteamericano.
Fuente: ImpulsoNegocios
0 comentarios:
Publicar un comentario