NUEVO RÉCORD. Lady Gaga, responsable de una nueva marca en YouTube.
- El clip de "Bad Romance", de la cantante estadounidense, es el más visto de todos los tiempos en YouTube.
Si algo le faltaba a Lady Gaga para convertirse en el primer gran ícono de la década en curso, era copar el lugar del video más visto en el sitio que es uno de los productos más sobresalientes del decenio anterior: YouTube. Desde hoy, la rubia puede detener un segundo su agenda hiperquinética, tomarse un té y suspirar un “misión cumplida”.
Sucede que hasta hace unos días, el más visto de los videos del mega sitio propiedad de Google era Charlie bit my finger, un homemade que mostraba a un niño mordiendo el dedo de su hermano (la web tiene misterios así de insondables), pero ya no. El clip oficial de Bad romance, en el que Stefani Joanne Angelina Germanotta (mejor conocida como Lady Gaga) posa junto a unas pieles de animales muertos, ronda los 180 millones de views y al día de hoy supera a su más inmediato perseguidor por 400 mil clicks.
A ver si se entiende: el video más visto de todos los tiempos en YouTube es de Lady Gaga. Y ni siquiera se trata del video de Telephone, en el que comparte cartel con Beyonce y podría hablarse entonces de una ayudita extra. No señor, el de Telephone tiene “solamente” 22 millones de vistas. Por ahora.
Pero en rigor de verdad, mientras todo esto sucede, Gaga está lejos de sentarse a descansar y prepara un disco de remixes en el que los encargados de las remezclas son peces gordos como Marilyn Manson, Pet Shop Boys, Stuart Price y Passion Pit entre otros. Como se ve, todos se rinden ante la última invención del pop.
Acontinuación BAD ROMANCE:
Fuente: LaVoz/VOS
0 comentarios:
Publicar un comentario