Denominado Doodle 4 Google, y en conjunto con la Fundación Leer, el concurso inicia el próximo 19 de abril
Google junto a la Fundación Leer presentan el concurso Doodle 4 Google con motivo del Bicentenario de la Argentina donde todos los jóvenes entre 6 y 18 años podrán participar creando sus propios logos de Google.
Doodle son las versiones del logotipo de Google donde se incluyen dibujos para celebrar una fecha o evento especial, sustituyendo a veces una o varias letras. Es intención de Google que los participantes hagan sus "doodles" en relación al Bicentenario.
Hay 3 categorías: de 6 a 9 años, de 10 a 13 años y de 14 a 18 años en las que Google clasificará a los trabajos y se podrá enviar sólo un dibujo por persona hasta el 21 de mayo de 2010 a la siguiente dirección:
Doodle 4 Google
Apartado Especial Nro 1000
C1425DQU Sucursal Palermo
El proceso luego publicará a los 72 semifinalistas para votación en línea, convirtiéndolos en 3 finalistas y resultando en un logotipo ganador que estará disponible en Google.com.ar el 9 de julio de 2010, para posteriormente competir a nivel regional con los demás países de Latinoamérica y tener la posibilidad de estar en todos los países latinomericanos para el próximo 12 de octubre.
Google junto a la Fundación Leer presentan el concurso Doodle 4 Google con motivo del Bicentenario de la Argentina donde todos los jóvenes entre 6 y 18 años podrán participar creando sus propios logos de Google.
Doodle son las versiones del logotipo de Google donde se incluyen dibujos para celebrar una fecha o evento especial, sustituyendo a veces una o varias letras. Es intención de Google que los participantes hagan sus "doodles" en relación al Bicentenario.
Hay 3 categorías: de 6 a 9 años, de 10 a 13 años y de 14 a 18 años en las que Google clasificará a los trabajos y se podrá enviar sólo un dibujo por persona hasta el 21 de mayo de 2010 a la siguiente dirección:
Doodle 4 Google
Apartado Especial Nro 1000
C1425DQU Sucursal Palermo
El proceso luego publicará a los 72 semifinalistas para votación en línea, convirtiéndolos en 3 finalistas y resultando en un logotipo ganador que estará disponible en Google.com.ar el 9 de julio de 2010, para posteriormente competir a nivel regional con los demás países de Latinoamérica y tener la posibilidad de estar en todos los países latinomericanos para el próximo 12 de octubre.
Para más información haga click aquí.
Fuente: ImpulsoNegocios
0 comentarios:
Publicar un comentario