OVNI. Un fenómeno inexpicable.
Google fenomenos inespicablesEn algunas versiones del buscador como la argentina o la británica, aparece un platillo volador en la segunda "O", pero nadie lo puede explicar.
Una costumbre de
Google es modificar el aspecto de su logo para fechas especiales o acontecimientos importantes. En el día de hoy, en su portada de las verisiones de distintos países como Argentina, Venezuela, México, Gran Bretaña o Alemania, un ovni se coló en la segunda "O" de la palabra Google. Lo más curioso es que nadie parece saber a qué se debe.
Generalmente, la forma de averiguar a qué se debe el cambio en el logo es hacer click en él y ver qué búsqueda enlaza. Algo que, en este caso, supone más confusión: aparecen resultados para "fenómenos inexplicables". De esa forma, Google ha logrado que "unexplained phenomenon" sea en este momento lo más buscado.
Dado que desde Mountain View no llega una explicación, y puesto que es raro que esta versión del logo sólo aparezca en algunas versiones locales del buscador y no en todas -ni siquiera en
Google.com -, han surgido diversas explicaciones:
La celebración del Exeter UFO Festival, una redirección de tráfico intencionada hacia la búsqueda mencionada, una acción viral por el estreno ayer de District 9 en varios países o la curiosa teoría de un usuario de que los marcianos "vienen a invadirnos y los de Google lo saben... se llevarán todas las ´oes´ del planeta tierra". ¿Qué será?
0 comentarios:
Publicar un comentario