jueves, 7 de abril de 2011

Estreno de Rio

jueves, 7 de abril de 2011

Hoy 7 de abril se estrena en todos los cines "RIO" la nueva pelicula de los creadores de "La Era De Hielo" se las recomiendo ver, no se arrepentiran Acontinuacion Sinpsis, imagenes, posters, trailers y videos :)

Sinopsis: "Rio" es una comedia de los estudios Blue Sky. Está ambientada en la ciudad brasileña de Río de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro. Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran. Teniendo como telón de fondo el animado y colorido carnaval de RIO, esta dispar pareja de guacamayos se verá obligada a permanecer juntos y trabajar en equipo para conseguir recuperar su libertad. La película cuenta con números musicales eventuales y con la presencia de diversos personajes cada cual más peculiar y excéntrico. Blu y Perla emprenderán juntos una maravillosa aventura en la que harán nuevos amigos, se reirán, se divertirán y hasta llegarán a conocerse el uno al otro.


Ficha Tecnica de la pelicula Rio


Título: Rio Título original: Rio Dirección: Carlos Saldanha País: Canadá, Estados Unidos, Brasil Año: 2011 Fecha de estreno: 08/04/2011 Duración: 96 min. Género: Familiar, Animación, Aventuras Calificación: Especialmente recomendada para la infancia Reparto: Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Jamie Foxx, Jemaine Clement, Leslie Mann, Jake T. Austin, Rodrigo Santoro, Tracy Morgan, George Lopez, Brian Baumgartner Guión: Don Rhymer Web: http://www.rio-themovie.com/ Distribuidora: 20th Century Fox Productora: O2 Filmes, Twentieth Century Fox Animation, Blue Sky Studios, Fox Filmes do Brasil. Videos:

Película Rio 2011(segundo Trailer)

Tráiler V.O.

Téaser Tráiler












First 2 minutes from NeoPixel on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket