sábado, 17 de octubre de 2009

Yo los declaro Bob esponja y Arenita

sábado, 17 de octubre de 2009

BOB ESPONJA. Se casa con Arenita Mejilla.

Se casa Bob Esponja
Para celebrar 10 años de vida de Bob Esponja, Nickelodeon emite un capítulo especial en el que se casa con Arenita. Mirá el adelanto.

Truth or Square es el título de la nueva película que los estudios Nickelodeon produjeron para uno de sus históricos personajes: Bob Esponja. Con motivo de la celebración de los 10 años de vida de la particular animación infantil, la señal emitirá este capítulo especial el viernes 6 de noviembre, con un par de novedades para tener en cuenta.

Lo primero que sorprende es que en Truth or Square Bob se casa con Sandy Cheeks, la ardilla investigadora que usa escafandra y que fue rebautizada para la versión en español como Arenita Mejillas, en una traducción pobremente literal de su nombre. Toda una declaración de principios para un personaje cuya sexualidad siempre fue dudosa.

Pero además, hay apariciones en vivo de celebridades como Rosario Dawson, Craig Ferguson, Will Ferrell, Tina Fey, LeBron James, P!nk y Robin Williams, además de la participación de Ricky Gervais (de The Office ) en el rol de narrador y de Cee-Lo de Gnarls Barkley interpretando el tema de apertura de este capítulo especial que viene siendo anunciado con bombos y platillos.

En esta nueva aventura en Fondo de Bikini, por supuesto, también estarán Patricio Estrella y Calamardo quienes junto a la esponja más popular de la televisión se encontrarán atrapados en el freezer del restaurante de Eugenio Cangrejo y deberán buscar una vía de escape mientras recuerdan momentos de la serie que nunca fueron emitidos.

Acá abajo podés ver el comercial que Nickelodeon tiene al aire para promocionar el estreno del capítulo especial.



Genial ¿No?, apuesto a que no se lo esperaban. ¿Que opinan?

Fuente: Cordoba.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo candee lindo blog chauu saludos 1eraa

ekaterina dijo...

jo yo preferiria algo mas impresionante

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket