jueves, 24 de junio de 2010

Descontrol en tres dimensiones

jueves, 24 de junio de 2010

FUTURISTA Y SENSUAL. La modelo que aparece en las imágenes del nuevo clip de Daddy Yankee.

Daddy Yankee será el primer artista latino en lanzar un videoclip que podrá ser visto en 3D. Mirá aquí la versión estándar de "Descontrol".

Buenas noticias paara los fans de Daddy Yankee: el reguetonero puertorriqueño se prepara un nuevo impacto en el horizonte de la música latina con el estreno del videoclip de Descontrol, que podrá ser visto también en 3D. Se trata del primer artista de esta parte del mundo en meterse con este tipo de tecnología y para apreciar el trabajo visual habrá que utilizar los anteojos apropiados.

El clip estará disponible para ver en 3D en http://www.daddyyankee.com/, y según informa Sony Music, en la página también se podrá pedir los lentes especiales.

Descontrol fue filmado en la ciudad de Nueva York, en Cinema World Studios, y cuenta con un importante trabajo de escenografía y efectos especiales que buscan crear una atmósfera futurística y súper moderno. La dirección artística de tiene el mismo estilo e imagen de Mundial, el más reciente disco del artista boricua.

Carlos Pérez de Elastic People, fue la fuerza creativa detrás de este proyecto, otorgando movimientos cámara dinámicos y técnicas de animación de avanzada durante el video para poder crear una experiencia visual que seguramente será reforzada por la ilusión de ver en tres dimensiones.
Video Aqui:



Fuente: LaVoz/VOS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como se llama la chica que esta en ese video?

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket