lunes, 14 de junio de 2010

Dieron por muerto a Justin Bieber

lunes, 14 de junio de 2010

Justin Bieber fue dado por muerto en algunos medios de Internet.

Un enfrentamiento entre los fans del cantante y los de "Jonas Brothers" llevó a se corriera el rumor. "¿Por qué tienen que pelearse?". Video.

Un nuevo rumor sobre la muerte del cantante Justin Bieber ha corrido por los foros y blogs a lo largo de Internet desde el pasado viernes, sin embargo lo cierto es que no ha muerto, sino que se encuentra bastante vivo y tratando de evitar una provocación que lo pone en pie de lucha con los "Jonas Brothers".

Durante una entrevista, el cantante de "Baby" dijo bromeando que podría tranquilamente vencer a los tres integrantes de Jonas Brothers, lo que llevó a los fans de cada artista a enfrentarse en discusiones por la red.

Sin embargo se trató sólo de una broma sobre la supuesta rivalidad, ya que aclaró que es muy amigo del famoso trío, y que no le agrada que sus seguidores se amenacen de esa manera.

"Supuestamente hay una guerra entre mis fans y los de los Jonas Brothers, pero, básicamente, somos todos amigos. Adoro a mis fans, pero, chicos ¿por qué tienen que pelearse?", dijo Justin.

La discusión se origina sobre si las siglas JB representan a Jonas Brothers o Justin Bieber.

Mientras tanto, en Internet, los enfrentamientos corrieron de tal forma que llevaron a generar los rumores de que el cantante había fallecido, lo cual quedó desmentido este domingo.




Fuente: Eldiario24

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket