lunes, 7 de junio de 2010

Vuelven los Thundercats

lunes, 7 de junio de 2010

THUNDERCATS. Parte del afiche promocional de la nueva serie


LION-O. Otra de las imágenes que circulan por la Web.


Warner Bros anunció que para 2011 estrenará una nueva versión de la popular serie de los 80. Mirá un video de la original.

Mientras el proyecto por una posible película continúa en suspenso, Warner Bros. anunció una nueva versión animada de los Thundercats para el 2011.

La serie comenzará a emitirse por Cartoon Network y, según adelantaron, se trata de un proyecto conjunto entre Warner Bros. Animation y la empresa japonesa Studio 4ºC, creadores, entre otros, de Animatrix y Gotham Knights (Batman). De lo anterior se desprende que los nuevos Thundercats irán por el lado de la estética animé. De esa forma, Lion-O, Panthro, Cheetara, Mumm-Ra y los demás personajes sufrirán un cambio radical en su aspecto.

De acuerdo a lo que comunicó Warner Bros., esta nueva versión trata acerca de "una historia que combina espadas con ciencia y feroces batallas épicas". "Mientras las fuerzas del bien y el mal batallan entre sí en la búsqueda de las piedras del poder, Lion-O y sus campeones aprenderán valiosas lecciones de lealtad, honor y moral en cada episodio", agregó la productora.

La serie original, estrenada en los Estados Unidos en 1985, emitió dos temporadas de 65 episodios cada una y tuvo un éxito que la hizo perdurar como uno de los dibujos animados más famosos de la década del 80.



Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket