martes, 29 de junio de 2010

Matt Le Blanc reaparece muy cambiado

martes, 29 de junio de 2010

Matt Le Blanc.

Después de varios años sin saber de él, el actor Matt Le Blanc ha regresado a la vida pública. Primero mediante el anuncio de una nueva serie en la que se interpretará a sí mismo, y después, dejándose ver ante los objetivos de los fotógrafos.

Como recogen desde Daily Mail, los paparazzi pillaron al actor cuando salía de un restaurante en Los Ángeles y ya son muchos los que han criticado su desmejorado aspecto.


Muchos han criticado su desmejorado aspecto

Y es que el carismático y divertido Joey de Friends, serie que le dio la fama, no ha escapado al paso de los años. Con canas, barriguita cervecera y vestido de forma informal, el actor posaba relajado, ajeno a los comentarios que su nueva imagen iba a despertar.

Como ya se hiciera con la popular serie Sexo en Nueva York, protagonizada por Sarah Jessica Parker, el pasado mes de septiembre surgía la noticia de que Friends podría tener una versión cinematográfica; algo que posteriormente fue desmentido por Warner.

Esto hubiera supuesto el reencuentro de todos los actores de la serie, quienes continuaron con sus carreras tras el final de Friends en 2004, siendo Jennifer Aniston, quien ha protagonizado 8 películas desde entonces, la mejor parada de todos ellos.

Fuente: 20Minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket