martes, 15 de junio de 2010

Los Mejores lugares para ver el mundial

martes, 15 de junio de 2010

Televisores chiquitos y café mediocre hay en muchos lados, pero en estos lugares ves los partidos bárbaro y podés comés rico.

Hoy por hoy cualquier bar de mala muerte tiene una tele de 20 pulgadas en la que pasa los partidos del Mundial, y aprovecha para cobrar 10 pesos por un cortado. Pero otros bares y restaurantes hacen cosas mejores: ponen pantallas grandes en alta definición, arman buenos menús a precios razonables y algunos hasta sortean camisetas. Estos son los lugares a los que debés ir para sufrir con el equipo de Maradona.

1. Para hinchas que todavía no tienen su camiseta: LA DORITA


La parrilla con sucursales en Palermo y en La Imprenta tiene una de las mejores promos de la ciudad: a los que hagan sus reservas para cualquiera de los tres partidos de Argentina, se les regalará una de las 400 camisetas de la selección que hay en stock. La posta es elegir los partidos del mediodía y mirar el partido en HD con un menú ($96, entrada, plato, postre) que incluye el clásico choricampi. (Humboldt 1905, Palermo Hollywood y sucursales / T. 4773-0070)

2. Para hinchas cerveceros: SULLIVAN’S
Segundo premio para la genial promo de este Irish Pub. Antes de cada partido de Argentina, habrá una urna y cupones para que la gente complete con un pronóstico del resultado. Entre los que acierten, se sorteará un premio increíble: la edad del ganador en latas de cerveza. Pasan todos los partidos en cinco pantallas LCD tamaño XL. Y hay más: durante las dos horas anteriores y posteriores a los partidos de Argentina, hay 2x1 en cerveza.
(El Salvador 4919, Palermo / T. 4832-6442)

3. Para hinchas intolerantes: HOTEL MADERO
Si te gusta el fútbol, pero no soportás los comentarios que hacen los desconocidos de las otras mesas, vení a este hotel de Puerto Madero, que te ofrece la posta: salones privados para ir en grupo (desde $100 + IVA por persona). Ideal para eventos corporativos con ejecutivos que quieren trabajar, pero sin desatender su pasión mundialística. También pasan los partidos en el bar del hotel (el White Bar), con menús de desayuno ($75) y de sushi ($100, 11 piezas), y algunos de los mejores cocktails de la ciudad.
(Rosario Vera Peñaloza 360, Dique 2, Puerto Madero/ T. 5776-7655)

4. Para hinchas pollerudos: DOMENICO


Si los partidos te agarran en medio de una tarde de shopping y tu mujer sigue probándose blusas, no desesperes. No es necesario que te metas en Garbarino y simules interés en una afeitadora, mientras mirás de reojo los plasmas en 50 cuotas. Andá a Doménico (con sucursales en Unicenter, Las Palmas y el Solar de la Abadía), que tiene propuestas a toda hora: desayuno, brunch, almuerzo y merienda. Las pantallas no son enormes así que si llegás con tiempo mejor, a menos que quieras ver Eslovenia-Argelia. En ese caso andá tranquilo que vas a estar solo.(Unicenter Shopping, Paraná 3745, Martínez/ T. 5197-7637 y sucursales)

5. Para hinchas cinéfilos: CINEMA
Como su nombre lo indica, en esta esquina de Santa Fe y Callao, se hace culto al cine. Pero mientras dure el mundial, sus platos con nombre alusivos al séptimo arte, se llamarán igual que las sedes del campeonato de Sudáfrica. Entre sus promociones, se destaca Ciudad del Cabo que incluye dos hamburguesas con jamón y queso, fritas y una Stella Artois de litro ($50) Ocho televisores de 27”, uno de 50” y una pantalla gigante con un proyector propician la escena perfecta para vibrar con los goles de Messi que ya van a venir.
(Avenida Santa Fe y Callao, Recoleta- T. 4811-5002)

6. Para hinchas tangueros: CAFE ESQUINA HOMERO MANZI


En el escenario de este clásico café se instalará una pantalla de 4x5 metros. Si vas a ver los partidos que empiezan 8.30 (por ejemplo, Argentina-Corea), tené en cuenta el desayuno completo “Homero Manzi” ($26). Para los de las 11.30, habrá menús ejecutivos (entrada, plato principal, postre y bebida) por 48 pesos. Llevate una estampita del maestro Pugliese para que te dé suerte.(Avenida San Juan 3601, Boedo/ T. 4957-8488)

7. Para hinchas pesimistas: CLUB LANUS
En el bar de este club te vas a encontrar con esos viejos cascarrabias que siempre añoran a los jugadores de otros tiempos en desmedro de los actuales (dicen que Onega era mejor que Higuaín y que Garré tenía más marca que Garcé). Los desayunos y las meriendas son generosos y baratos (entre 10 y 13 pesos), mientras que para los partidos que se juegan cerca del mediodía se recomiendan la parrilla para tres personas ($75) o la picada de mar ($50). El salón es cómodo y será decorado para la ocasión.
(9 de julio 1680, Lanús/ T 4247-2322)

8. Para hinchas del sur: LONGOBUCCO


La opción para los que andan por el sur de la ciudad. En Avellaneda, este restaurante italiano, con muy buenas pizzas (clásica la de papa y romero), bruchettas y picadas a buen precio, pone dos plasmas de 32” pulgadas para ver los partidos de Sudáfrica 2010. Si llegás antes del mediodía, el menú desayuno es completo y sale 17 pesos. Para ver bien, recomendamos llegar temprano.(Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) 1001, Avellaneda / T. 4228-9311/12)

9. Para hinchas fanáticos: SPELL CAFE


Un universo cool en Puerto Madero, propicio para ver el Mundial en algunos de sus 23 televisores y sus tres pantallas gigantes. Habrá promoción en los desayunos, el café con leche, con tres facturas ($14). Entre quienes asistan se sorteará una camiseta oficial de la Selección y prometen sorpresas. (Av. Alicia Moreau de Justo 740, Puerto Madero/ T. 4342-9956 / 4334-0512)

10. Para hinchas con ánimos de fama: LXF


Desde hace años, cuando los programas de tele quieren mostrar a los hinchas que supuestamente son los más fanáticos de la Selección, llevan sus móviles a Locos x el Fútbol, que ahora, habiendo cerrado el Village Recoleta, se mudó a dos cuadras y renovó su estructura por una más pequeña, pero más moderna. Si querés ser uno de los embanderados que cantan frente a las cámaras y pronostican goleadas que nunca se cumplen, acá tenés tu lugar. 40 plasmas de 42”, menúes de desayuno y brunch, y sorteos de camisetas y viajes. Tantas cosas que al final, el partido es lo de menos.(Azcuénaga 1896, Recoleta / T. 4807-3777)

¿Vos en dónde vas a ver los partidos?





Fuente: PlanetaJOY

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket