jueves, 17 de junio de 2010

Katy Perry se desnuda a lo "dulce"

jueves, 17 de junio de 2010

Katy Perry estrenó el videoclip de "California gurls", su nuevo corte de difusión, en el que aparece desnuda y en las nubes.

Katy Perry tenía algo en mente cuando decidió rodar el videoclip de California gurls (Chicas de california). Por un lado, entablar una suerte de batalla dialéctica entre fans de diferentes estados de la unión, contestando al New York Empire State of Mind con el que Alicia Keys viene rompiendo charts.

Si las chicas neoyorquinas son “cool”, parece decir Perry con su nuevo clip, las californianas somos divertidas. Y si la morena tenía a un embajador del hip hop como Jay-Z, ella reclutaría al díscolo Snoop Dogg para que la acompañe en la tarea.

Pero además, necesitaba subir de algún modo la apuesta tras los comentarios que hizo públicos respecto del nuevo video que Lady Gaga protagonizó para su hit Alejandro. Katy no se lo mandó a decir: calificó al último arresto audiovisual de Gaga de “blasfemo” por meterse con cosas como la religión para impresionar a su público.

"Fue muy divertido de hacer", reveló Katy. "Tuvimos que hacerlo en un set cerrado, porque no queríamos que nadie viera nada. No tenías permitido entrar a menos que fueras mujer o gay... Fue emocionante hacer algo así aunque daba nervios".

El clip de California gurls resume el espíritu juguetón de Perry, en el papel inicialmente naif de una Alicia en un luminoso país de las maravillas, que recorre alegremente una campiña llena de golosinas, y sobre la que termina volando desnuda en una nube. Como para que a nadie se le ocurra criticar a su pegadizo single.

A continuación California Girls:




Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket