jueves, 10 de junio de 2010

Aseguran que Michael Jackson está vivo y dejó mensajes subliminales

jueves, 10 de junio de 2010

Los mensajes estarían en uno de sus últimos cortes musicales. Escuchá "This is it" al revés.

Cuando falleció Elvis Presley no tardaron en surgir rumores que aseguraban que el Rey del Rock and Roll seguía vivo. De hecho, hoy en día hay muchos fanáticos de Elvis que continúan firmemente creyendo y sosteniendo esa teoría.

Con el Rey del Pop ocurre algo similar. Pero no sólo entre los fanáticos, sino también entre las cadenas de noticias. El diario británico TheSun se hizo eco de las versiones que aseguran que Michael es ahora Dave Dave (un hombre que de niño fue acogido por Michael luego de que su padre lo prendiera fuego) y esto habría quedado en evidencia en una entrevista realizada recientemente por Dave Dave a la cadena CNN.


La prueba del supuesto fotomontaje.

En el mismo orden, dos holandeses crearon un blog llamado "La mentira sobre la muerte de Michael Jackson" (michaeljacksonhoaxforum.com) en el cual ahondan en detalles poco claros que rodearon a la muerte del cantante y en eso basan una investigación tan profunda como llamativa.


Aún más lejos llegaron los muchachos españoles de mjestavivo.es.gd, quienes aseguran que la estrella pop está viva y fundamentan su versión con 49 videos subidos a youtube.com. En estos cortos advierten sobre un cambio de cuerpos en el helicóptero que lo trasladó al hospital en aquellas horas críticas, "demuestran" que en la foto donde se ve a Jackson en la ambulancia en realidad es un fotomontaje realizado con una imagen durante un show del artista.


Y eso son sólo algunos de los argumentos que se pueden apreciar en la mencionada página web. Como si esto fuera poco en uno de los videos se puede escuchar la canción "This is it" al revés. En la cual, según el sitio, se encuentra un mensaje subliminal aportado por el propio Michael.

Finalmente, en este blog también sustentan la teoría de que Michael Jackson es ahora Dave Dave. En fin, por el momento nada es oficial y parece estar lejos de serlo, pero para muchos fanáticos las pruebas son más que suficientes.

En este blog: http://mjestavivo.blogspot.com/, unos fanaticos de el tienen mas un millon de pruebas y descartan la teoria de que el volveria, pero aun no saben la fecha exacta.


Video de "This is it" al revés con el mensaje subliminal traducido:



Fuente: 24CON

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket