jueves, 10 de junio de 2010

La autora de Harry Potter anunció que resucitará la historia del niño mago

jueves, 10 de junio de 2010

J.K. Rowling dijo que "en un futuro no muy lejano" es más que probable que resucite la saga que la otorgó fama mundial y una incalculable fortuna.

La autora de Harry Potter no quiere terminar la saga. J.K. Rowling no descarta escribir dentro de unos años más libros sobre su famoso mago. Reveló que "en un futuro no muy lejano" es más que probable que resucite la saga que la otorgó fama mundial y una incalculable fortuna.

Fue durante su participación en The White House Easter Egg Roll, la tradicional fiesta que se celebra en la Casa Blanca en Semana Santa con los huevos de Pascua como protagonistas, donde Rowling soltó la bomba.

Luego de leerle a los niños que allí se congregaron uno de los párrafos de la saga que le dio fama mundial respondió a algunas de las preguntas de su la menuda audiencia, según el diario ADN.es.

Según revela una información publicada por The Washington Post, una de las cuestiones indagó sobre la posibilidad de retomar la saga de Harry Potter en un futuro.

Y, sorprendemente, Rowling, que había dado por finalizada la franquicia tras el séptimo libro abrió la puerta a más entregas.

"Estoy bastante segura de que en un futuro no demasiado lejano publicaré otro libro", contestó la escritora a los pequeños.

La saga de Harry Potter llega a su final con "Las reliquias de la muerte", el séptimo libro y que en su adaptación al cine se dividirá en dos películas.

La primera de ellas se estrenará en noviembre de nuevo protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Fuente: 26noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket