lunes, 21 de junio de 2010

Justin Bieber estrena nuevo video

lunes, 21 de junio de 2010

Justin Bieber es acompañado por Usher en su nuevo clip

El joven cantante presentó "Somebody to love", donde se lo ve junto a su mentor Usher en un clip que es furor en Youtube. Mire el video.


Justin Bieber muestra sus cualidades para el baile en su nuevo video musical “Somebody to Love”, en el cual también participa Usher, el mentor del joven cantante. El clip fue estrenado el jueves y en pocos días ya fue visto por más de 4 millones de personas en Youtube.

Estamos llevando a Justin al mundo de la danza en esta ocasión, dándole la oportunidad de integrarse a los diferentes estilos de la danza” dijo el director del clip, Dave Meyers. “Así que mantenemos la sencillez con la dirección de arte, así de cierto y realmente gráfico destacando el baile. No hay una historia grande, no hay aglomeraciones de gente, una coreografía muy limpia”.

La coreografía fue creada por la productora "Jamaica", que en anteriores ocasiones ya trabajó con artistas como Usher y Ciara. “Es realmente impresionante ser capaz de trabajar con bailarines profesionales, ya sabes, las personas que estaban, en el Best Dance Crew de Estados Unidos” declaró Justin sobre los bailarines que lo acompañan en el video.

Además, Justin Bieber confirmó que en el verano estadounidense realizará una gira por su país junto a la cantante caribeña Vita Chambers, a quien la industria considera que será, en un futuro cercano, la nueva estrella pop adolescente.

Video Aqui:



Fuente: El Diario24

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket