viernes, 11 de junio de 2010

Llamen a McFly: la patineta flotadora existe

viernes, 11 de junio de 2010

La patineta flotadora de Volver a Futuro, una obra de arte

La trilogía "Volver al futuro" se hizo famosa, entre otras cosas, por sus llamativas predicciones tecnológicas, muchas de las cuales se cumplieron. Un fan de la saga creó un rodado retratado en el cine que, hasta ahora, solo existía en la imaginación. Mirá el video


En 2009 un blog se tomó el trabajo de dar a conocer las de "predicciones" que la recordada película de volver al Futuro acertó. Ver varios canales de TV al mismo tiempo, publicidad onmipresente, video juegos sin manos y cámaras en todos, son alguno de los aciertos. Ahora una versión de la patineta flotadora circula en video por la red.





Según Nils Guadagnin, el artista francés creador del proyecto: “Esta obra nace en 2008 para una exposición denominada Volver al futuro”.

Se trata de una copia de la Hoverboard de la película Volver al Futuro II. Integrado en el tablero y el zócalo es un sistema electromagnético que sustenta al tablero. Un sistema láser estabiliza el objeto en el aire”, describió.

Sin embargo para poder hacer uso como Marty Mcfly, habrá que esperar un poco más dado que utiliza un sistema de levitación electromagnética incluido debajo de la carcasa que por ahora no soporta peso de una persona.

Fuente: Rosario3

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket