sábado, 19 de junio de 2010

Karate Kid 5

sábado, 19 de junio de 2010

Llega “Karate Kid”, la “remake” de la legendaria saga. El hijo de Will Smith es el protagonista y Jackie Chan sustituye a Pat Morita.

La leyenda del aprendiz de héroe marcial de Karate Kid vuelve este jueves al cine, dirigida por Harald Zwart. Aunque ahora el protagonista se llame Dre, es bastante más joven que el Daniel-san (Ralph Macchio), y en lugar de Pat Morita ahora encontremos a Jackie Chan como entrenador en artes marciales. Ah..., y la historia transcurre en Beijing en vez de en California.

El nuevo chico karateca tampoco hace karate, y el detalle no es menor. Como el filme está ambientado en China, lo lógico era que el muchacho se sumergiera en una disciplina afín a esa cultura. Por lo tanto Dre se topará con un maestro de kung fu que trabaja en secreto y de ese encuentro surgirán las coordenadas para el relato que inspiró el cuento A veces el corazón de la tortuga, de Kenzaburo Oe.

La trama comienza con un viaje. Dre Parker, de 12 años, (Jaden Smith, el hijo de Will y estrella infantil de En busca de la felicidad) es el chico más popular de su barrio en Detroit pero pronto pierde esos privilegios cuando su madre es trasladada a Beijing por su trabajo. En la nueva escuela, Dre se enamora de Mei Yin, una compañera de clase con la que deberá aprender una nueva batería de destrezas culturales para poder estar cerca de la chica.

Para complicar más la cosa, el matón del grado y prodigio del kung fu lo configura enseguida como su principal enemigo en la escuela y le pone de apodo Karate Kid. Allí es cuando entra en escena el Señor Han (Jackie Chan), que además de pasarle algunas maniobras de artes marciales, lo introduce en principios filosóficos para que adquiera madurez y tranquilidad. La aventura más poderosa de su vida está por comenzar.

Aqui El Trailer:



Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket