martes, 29 de junio de 2010

Matt LeBlanc el 'rey de los anuncios'

martes, 29 de junio de 2010

Matt Leblanc, en su primer gran anuncio (a los lados) y en una imagen reciente (centro).
  • Como muchos compañeros, comenzó haciendo anuncios.
  • Llegó a conocérsele como 'el rey de los comerciales'.
  • En los últimos años, problemas personales han apagado su estrella.
  • La transformación física de Matt LeBlanc.

Todos le conocemos por su papel de Joey Tribbiani en la serie Friends, pero Matt LeBlanc comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, como muchos de sus colegas, a través del mundo de los anuncios.

Heinz, Levi's, 7 Up y Coca-Cola fueron algunas marcas que confiaron en LeBlanc a finales de los 80 para comercializar sus productos en televisión. Curioso es el caso del anuncio de la compañía dedicada al ketchup. En 1987, LeBlanc fue premiado en Cannes por su trabajo en este anuncio, y pronto pasó a ser conocido como 'el rey de los comerciales'.

Tras su exitoso paso por el mundo de los anuncios no tardaron en lloverle ofertas para aparecer en series: TV 101 le dio su primer gran papel (1988), luego vendrían más, tanto en televisión como en cine (a principios de los 90), hasta su gran papel, a partir del 94, con Friends.

En los últimos años hemos visto apagada su estrella. Tras el batacazo del 'spin-off' de Friends, Joey, se vio obligado a apartarse de la escena pública para encargarse del cuidado de su hija Marina, enferma. También se divorció (2006). LeBlanc, a sus 42 años, ya no es aquel atractivo chico de los anuncios y le quedan pocas balas para recuperar el protagonismo perdido. Quizá si se lleva a cabo la versión para cine que, según Courteney Cox, están ideando para reunir a los protagonistas de la mítica serie de nuevo, su estrella vuelva a lucir.

Comercial:


Fuente: 20Minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket