miércoles, 2 de junio de 2010

Twilight Eclipse: Kristen Stewart y Taylor Lautner revelan detalles de la película

miércoles, 2 de junio de 2010

En un reportaje cedido a un canal de Australia, también se mostraron imágenes del film que tendrá como fecha de estreno el 30 de junio para los cines norteamericanos

Los actores Kristen Stewart y Taylor Lautner concedieron una entrevista al programa de televisión "7PM Project" que se emite en la televisión australiana, en el marco de una gira promocional de la película "Twilight: Eclipse" por ese país.

Durante el reportaje, revelaron algunos detalles de la próxima película de la saga, que llegará a los cines del mundo a fines de junio y comienzos de julio.

El clip, que se puede ver en este informe, muestra más escenas de la película. Además, Kristen Stewart contó sobre la difícil decisión que su personaje Bella, tiene que tomar en relación a Jacob y Edward. También contó que es una fanática del tema "The Climb", cantado por Miley Cyrus.

También se mostró sorprendida por el furor de los fans, incluso desde la primera película. Por otro lado, comentaron que seguramente estarán bastante tristes una vez que culmine la saga completa (el próximo año).

Aquí la entrevista (en inglés):





Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket