lunes, 7 de junio de 2010

Lady Gaga ahora se cuida más

lunes, 7 de junio de 2010

LADY GAGA. La cantante sigue sorprendiendo con su vestuario y sus videos

Reconoció que teme por una enfermedad hereditaria y que iba telonear a Michael Jackson en su vuelta. Mirá un adelanto de su próximo video.

Lady Gaga protagonizó una jugosa entrevista en el programa de Larry King en la CNN norteamericana, en la que reveló que que Michael Jackson le pidió que fuera su telonera en los 50 conciertos que tenía previstos en el O2 Arena de Londres, antes de fallecer a finales de junio.

"La muerte de Michael fue devastadora para mí independientemente de que fuera o no a ir de gira. Él fue tanto una inspiración como un gran ser humano", añadió una emocionada Lady Gaga, en declaraciones reproducidas por NME.

Además, la cantante ofreció un pequeño adelanto de lo que será su nuevo videoclip, Alejandro, que se puede ver en la solapa de videos y cuyo estreno se espera para mediados de junio.

En la entrevista, Gaga explicó que su familia tiene antecedentes genéticos de lupus y que, al notar ciertos síntomas de la enfermedad decidió hacerse las pruebas de la enfermedad, por la que falleció su tía.

"La verdad es que no hay signos o síntomas de lupus, aunque la prueba se sitúa cerca del positivo para la enfermedad, por el momento no la tengo, pero debo cuidar bien de mí misma", explicó la rubia, con lo que justifica que en sus últimos meses haya estado más calmada y no taaan expuesta.

¡ADELANTO EXCLUSIVO DE ALEJANDRO!:



La Entrevista a Lady Gaga:



Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket