jueves, 10 de junio de 2010

El Príncipe de Persia sigue primera en la cartelera de cine

jueves, 10 de junio de 2010

Reunió otras 191 mil personas en su segunda emana de exhibición, dejando muy atrás a "Sex and The City 2". Este jueves, se estrena "Kick-Ass" en Buenos Aires


Más de 191 mil espectadores reunió "El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo" en su segunda semana de exhibición en los cines argentinos, manteniéndose con comodidad al tope de las preferencias del público.

En segundo lugar se ubicó "Sex and The City 2", que logró convocar a 117 mil personas (desde el pasado jueves a este miércoles). El tercer lugar, recayó en "Robin Hood" con una convocatoria que le permitió vender 71 mil tickets, mientras que "Carancho", la producción nacional, sigue arrojando buenos números. En este caso, fueron otras 52 mil personas las que se acercaron a ver el film.

El quinto lugar fue para "Legión de Ángeles" con 25 mil entradas.

Para esta semana, no se esperan grandes cambios en los primeros puestos, ya que no hay ningún film de estreno simultáneo en todo el país. La comedia de acción "Kick-Ass", se estrenará solamente en territorio bonaerense, por lo que sumará solamente los espectadores de esa provincia.

Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket