Kid vs. Kat


Kid vs. Kat es una serie animada canadiense producida por Studio B Productions para Disney XD y YTV.[1] El show es creado y co-dirigido por Rob Boutilier. La serie involucra a un niño de 10 años que está en constante pelea con el gato Sphynx alienígena de su hermana, "Señor Gato" - Latinoamérica, " Míster cat" - España, Mr Kat ó Kat - E.E.U.U. Un pre-estreno de la serie estuvo disponible en iTunes el 5 de febrero del 2009 y un juego llamado Kid vs Kat: Memory Match esta disponible en la App Store para los iPhones/iPod touch. La serie se emite en Disney XD en Estados Unidos y Latinoamérica, en Disney XD en Europa y en YTV en Canadá.[2]

Inicio
Todo comienza en el capítulo "Que comiencen los juegos". Cuando un día, jugando Béisbol, la hermanita de Coop lanza la pelota de este dentro de unos arbustos. Cuando él va a buscarla, este descubre un gato en esos arbustos que lo aterra por su aspecto físico (semejante al de una rata), sale asustado y ella que va a buscar entonces la pelota, descubre al felino mas lindo del mundo (según ella) que lo nombra Míster cat / Señor Gato y convence a su padre de quedárselo. Después de eso, Coop empieza a sospechar que la mascota de su hermana no es un gato y más tarde descubre que Señor Gato quiere destruirlo al saber que Coop sabe lo que es (o más bien lo que no es).

Señor Gato
Un extraterrestre cibernético mutante que tiene apariencia de un gato de color morado con manchas, sin pelo, con enormes ojos negros y sin pupilas, que ha demostrado ser muy inteligente. Señor Gato tiene muchos poderes, algunos de los cuales se deben probablemente a su cuerpo parcialmente androide:

Habilidades:

  • Puede poner sus ojos rojos y cara atemorizante para intimidar a su enemigo.
  • Es muy inteligente.
  • Puede concentrar calor en sus manos para derretir hielo, quemar a sus enemigos y soldar.
  • Arrastrarse como una serpiente.
  • Escupir ácido.
  • Cuando camina erguido tiene superfuerza.
  • Mientras más se enoje mas aumenta su fuerza.
  • Dispara rayos x de sus ojos.
  • Posee uñas muy poderosas con las que puede abrir paredes.
  • Puede expandir su boca.
  • Produce un rugido atemorizante.
  • Puede voltearse.
  • Cambio de forma.
  • Puede escalar paredes.
  • Debido a su falta de pelo es inmune a la estática.
  • Su collar le da poderes.
  • Campos de fuerza.
  • Y arrastrar objetos para hacerlos chocar.
Debilidades:

  • Es del tamaño y la resistencia de un gato.
  • Su falta de pelo lo hace débil al frio.
  • Debilidad por los FriskyBits de Pescado.
  • Al parecer los germenes de las enfermedades son venenosos para su especie.
  • Detesta el agua.
Es un gran creador de inventos que siempre utiliza para contactarse con los suyos o para perjudicar a Coop. Posee un collar que lo puede hacer transparente dependiendo el lugar y hace campos de fuerza color verde,dispara laser,lo puede teletransportar,es un comunicador,y traductor universal. Culpa a Coop por estar atrapado en la Tierra, Señor Gato es el enemigo jurado del niño, aunque a veces él y Coop se llevan bien, de hecho cada vez que un problema los amenaza a ambos de ellos trabajan juntos. Señor Gato intenta repetidamente volver a casa, sólo para ser frustrado por Coop.
 A pesar de que Millie lo sofoque con sus juegos, se ha visto que el Señor Gato tiene un gran afecto por está a lo largo de la serie (por ejemplo en el capitulo en el que usa un invento del clima para hacer perder a los Buldogs de Bootsville en la parte de la nieve Millie es la unica que tiene un rayito de sol).
En "El Gato Desaparece" se revela que él tiene una esposa que se parece a él, pero con los ojos más pequeños y femeninos, y a la que no puede volver a ver por culpa de que Coop arruinase su collar, en el capítulo de navidad también se revela que también posee familia a la que extraña.
El objetivo principal de Señor Gato a menudo parece ser tratar de llegar a casa, aunque en un episodio, "Gato Gordo", se revela que fue enviado a la Tierra para reunir Frisky Bits de pescado, un tipo de comida para gatos, y transportarlo de regreso a su planeta Gatunus, donde el título de héroe prometido estaría esperando por él. También se reveló que no ha hecho nada bien su misión hasta ahora.

Cooper "Coop" Burtonberger
. Coop es un niño de 10 años que piensa que Sr. Gato es malo cuando se encuentran por primera vez. Trata de mantenerse fuera de problemas, pero a menudo es humillado y herido al tratar de demostrar la verdadera identidad del gato de su hermana.
Él es culpado de las ruinas que causa Sr. Gato en toda en la casa. Coop a veces piensa que el plan del Sr. Gato es dominar el mundo, pero los planes de él son volver a su planeta de origen en el espacio. Coop pudo haber entendido mal a Sr. Gato la mayor parte del tiempo.
Él siempre salta a conclusiones sin conocer todos los hechos, debido al hecho de que nunca toma riesgos y nunca se preocupa de hablar con Sr. Gato sobre la situación en lugar de luchar contra él. La ironía sobre esto es que Coop tiene planes para deshacerse de él, y sólo causa que la mascota se quede en la Tierra. El padre de Coop, el Sr. Burtonberger, piensa que es una locura pensar que Sr. Gato es un extraterrestre. Sólo Dennis, el mejor amigo de Coop, le cree. La vecina de al lado, la vieja señora Manson, odia a Coop, pero favorece a Millie. Coop tiene el pelo castaño y ojos azules.
No se sabe qué pasó con la madre de él y Millie.
Lorm y Harley siempre se burlan de él diciéndole "chico gato","el señor gato cobarde", etc. desde que Sr. Gato llegó.

Mildred "Millie" Burtonberger
Es la hermana menor de Cooper, tiene 8 años y es la "dueña" de Señor Gato. Ella puede ponerse tan ruidosa que todo el pueblo puede oírla. Es muy caprichosa por eso la llaman "La Maestra Manipuladora". Su padre hace todo lo que dice. Millie tiene cabello ondulado de color azul oscuro y lleva gafas de color rojo con un lazo rosa rojizo para mantener su cola de caballo. También se revela en un episodio que ella es una Chica Greeny - Las Ambientalistas en español latino - (una parodia de las Girl Scouts). Ama al Señor Gato, pero es capaz de enmarcar a Coop cuando hace algo que la meta en problemas. Siempre le dice a Coop que deje en paz a Sr. Gato cuando en realidad es al revés la situación.

Burt Burtonberger
Es el padre soltero de sus hijos Coop y Millie Burtonburger. Él está constantemente estresado debido al "mal comportamiento" de Coop. Es dueño de la Casa del Canje. Burt tiene cabello castaño y gafas de color negro. A veces hace batidos de verduras horribles que nadie puede permanecer bebiendo. Él parece estar fuertemente a favor de hacer las cosas por uno mismo y vivir en armonía con la naturaleza, en contraste con Henry, que es muy dependiente de la tecnología y utiliza gadgets siempre que puede. Burt parece odiar que Coop le tome el pelo demasiado con chistes y bromas. Al parecer Burt tiene 50 años porque en el episodio "tormenta drenada" dice que gano la competencia de beisbol contra las nutrias de Timberline cuando tenia diez años (la edad de Coop) y que desde entonces por su culpa ha habido 40 años de racha perdedora, y 10 mas 40 es 50. Pero todo parece indicar que esto es una suposicion porque en ese capitulo el manifiesta que casi rompe la racha.

Dennis
Es el mejor amigo de Coop y la única persona que cree sobre las maldades del gato de Millie ademas de siempre apoyarlo en todo. Sus cumpleaños sólo tienen un día de diferencia y siempre desean los mismos regalos. Dennis tiene cabello negro y ojos negros, pero a diferencia de su padre Henry, él no tiene un acento cantonés.

La vieja Señora Manson
Una vieja entrometida que es la vecina de al lado de los Burtonburger. Ella es gruñona, mala y realmente egoísta hacia todos los niños y adultos, aunque adore a Millie pero odia a su hermano. Cuando alguien causa problemas para ella y Coop termina con la culpa, ella grita el apellido de la familia. En los episodios se oye que dice !!bur-ton-ber-ger!!

Tiene un perro como mascota, llamado Gruñidor. Ella es fanática de la serie "Capitán Blasteroide" además de tener una réplica del control de misión de esa serie en su casa, debido a su sobrino. En un capítulo se puede ver un cuarto de repleto de juguetes que ella jamas regresa una vez que han pisado su jardín. El patio de su casa está repleto de gnomos de Jardín.

Gruñidor
Es un perro salchicha y la mascota de la Sra. Manson. Siempre le ladra y persigue a Señor Gato cuando entra en el jardín de ella y culpan a Coop.

Phoebe "Fibi"
Es una chica de la edad de 10 años que está enamorada de Coop, nunca se sabe de donde sale porque en un segundo aparece al lado de Coop, siempre para abrazarlo, tomandolo de la mano y siempre intenta besarlo pero nunca lo consigue ya que a Coop le resulta un poco molesta, siempre está ocultandose de ella. Su competencia pero tambien amiga es Millie (la hermana de Cooper) Phoebe tiene cabello corto marrón, sujetado con una vincha roja, tiene ojos marrones y un bonito vestido rosado.

Henry
Es el padre de Dennis. Tiene competencia con Burt. En uno de los episodios de Kid vs Kat, por ejemplo, la familia Burtonburguer fue a Acampar, tuvieron competencia con Burt de quien era el mejor campista. También sucedió en otro episodio en el que competían quien tendría el mejor hijo en el golf en el barrio, pero fueron un empate y trabajaron enterrando en el jardín de la señora Manson pero discutieron cuando trabajaban se cayeron en el agujero y siguieron discutiendo.

El Rey de los Gatos
Es el jefe supremo de los gatos. Mandó al Señor Gato en una misión super secreta es reunir Friscky brits de pescado al planeta Gatunus para ser el heroe y volver con ellas con vida. Aparece en el capítulo "Gato Gordo", en el que se enojó con el Señor Gato por comer Frisky Brits de pescado; en el capítulo "Oprima N para Niñera", el Señor Gato utiliza un gnomo para contactar al jefe; en "El Fuerte", el Señor Gato estaba llamando al jefe de los gatos que aterrizó en el planeta Tierra y encontró lo que está buscando; el capítulo "Carroza Espacial" el Señor Gato quería ir a su planeta con los Frisky Brits de pescado, pero Coop y Dennis arruinaron su vuelo al planeta Gatunus; y también aparece en el capítulo "En destrucción", en el cual fue atacado por Coop por enviar al señor gato e invadir al mundo. El jefe piensa que el Señor Gato es un fracasado y no sabe que es Coop quien arruina sus planes para reunir los Frisky Brits de pescado del planeta Tierra.

Lorm y Harley

Son los "amigos" de Coop y Dennis, ellos lo llaman chico gato desde que Señor Gato apareció en su vida. Ellos siempre graban a Coop culpando al señor gato y haciendo tonterías causadas por Señor Gato, y en el episodio "Prisión repentina" ellos descubren un plan de Sr. Gato y consiguieron grabarlo.

Otros Personajes

La Novia de Sr Gato
Solo aparece en el episodio "El gato desaparece", es igual a Sr Gato pero parece que tiene los ojos más femenino. Ella puede parecer tranquila, pero porque ella es una Catnipian esto significa que ella tiene las mismas capacidades que Kat. Puesto que ella es una mujer, su cuerpo se ve diferente que el cuerpo de Kat (pero no tanto). La novia de Sr Gato simplemente se parece a la versión femenina de el. un episodio más durante la temporada 2 llamado "Kat's Girlfriend" "La novia de Sr Gato" (Se rumorea un episodio así). Ella también se observa en la segunda temporada episodios a la novia de Kat a final de temporada . Se espera que se den mas detalles de ella en la temporada 2.


Profesora Branigan
Es la maestra de clase matematicas de Coop, Dennis y Lorm, entre el desempeño de sus alumnos se resalta el de Cooper obteniendo la calificación más alta del aula. Es rubia, de ojos claros y cabello largo.

Profesor Gerbert
Es el profesor de la clase de Ciencias, a diferencia de la clase de la Profesora Branigan, en su materia el que resalta sus notas es Dennis obteniendo las calificaciones más satifactorias. Es pelirrojo, de cabello largo y usa anteojos grandes, también es fanático de los cohetes.

Cachatore
Es la mascota de Lom y Harley es un pollo que aparece por primera vez en el capítulo "Lamentarás el Show" en donde el señor gato lo sacó de la competencia. Tambien aparece en el capítulo "Encantador de gatos" como una de las tantas mascotas que hacen fila para ver a Coop, en su caso Lom y Harley mencionan que el ave le teme a las gallinas.

Pastelito
Es la mascota de Phoebe, es un gato, Solo aparece en algunos episodios, Es blanco y tiene ojos Celestes y brillantes. En el episodio Encantador de gatos, pastelito aparece como la primer mascota de la fila. Se dice que tiene un flechazo con Sr Gato.

Tutangatón
Es un gato alienígena y es el antepasado del señor gato que fue encerrado por el faraón (Antepasado de Coop) porque Tutangatón quería gobernar el mundo, y Señor gato lo iba a liberar usando su collar para finalmente destruir a Coop y reunir los Frisky Bits de pescado para luego llevarlos a su planeta Gatunus pero Coop y Dennis encerraron para siempre a Tutangaton en su tumba.

Los padres de Burt Burtonberger
Son los abuelos de Coop y Millie y los padres de Burt, solo aparecen en el episodio Navidad. Se atrasan para llegar para la Noche Buena al estilo Burtonberguer por muchas causas (Se pierden en el desierto, en el polo norte, pierden el avión, etc). Burt vivía con sus padres cuando era niño.

Los padres de Señor gato
Son los padres de Señor Gato. Son los mismos gobernantes de su planeta y se puede saber gracias al capitulo de navidad en el cual señor gato esta triste por que extraña a su familia (los gobernantes) tambien.

El faraón Burtonberger
Es el antepasado de Coop que queria destrerrar a Tutangaton, pero el estaba bajo la proteccion de la princesa (Antepasada de Millie). El faraón se parece a Coop según los jeroglificos y encerró a Tutangaton en su tumba hasta que llega Sr. Gato a liberarlo.

Sr. Chipowsky
Es un personaje que pasa muy a menudo cerca de los personajes principales; la unica vez que habla con Coop es en el episodio "Prision Repentina" en la historia de Dennis, en el que saluda a Coop y a Dennis y luego es atacado por Sr. Gato, mas tarde cuando terminan las tres historias llega corriendo y diciendo: "¿alguien a visto una barredora? olvide ponerle el freno de mano cuando pare por un cafe".

Molly
Solo aparece en el episodio Mascota Irritada. En ese capitulo fue la nueva mejor amiga de Millie y no le agrada mucho a Sr. Gato por lo que huye de casa y cuando Millie lo encuentra, Molly lo insulta por lo que dejaron de ser amigas. Ella es casi identica a Millie excepto por ciertos detalles.



¡¡Segunda Temporada!!
El 19 de octubre de 2009, se anunció, por Studio B se Productions, que Kid vs Kat fue renovado por una segunda temporada, ordenando a 52 minutos en once cortometrajes. . Temporada 2 todavía está en producción y comenzará en algún momento de 2010.




Rumores de  personajes (los falsos serán borrados)

Karen (Hija de la novia de Kat y Kat)
Jimmy Palanqueta
Richard Burtonburger (Próximamente ...)
 El Sr. Kat 2 (disponible en breve ...)
El primo Dennis (Próximamente ...)
Los espías de Kat (Próximamente ...)
Ellie (Próximamente ...) (nueva novia Coop)
Babbies de Kat (Próximamente ...)

Mas rumores de la segunda temporada:

Para los aficionados que deseen ver:

Planeta catnip
Novia de Kat
Lorne y Pet Harley's Chicken, Cacciatore (escrito correctamente)
Coop visitando planeta hogar de Sr Gato, para un cambio
Más sobre el planeta gatuno e Información Catnipians (Ej: Catnipians Baby)
Familia de Kat
La razón de enviar a Mr Kat  la Tierra en el Primer Lugar
Perro nuevo de Coop pero alienigena
Más información sobre Phoebe
Kid vs Kat la película
Otra persona que comparte dilemaKat Coop Coop está ayudando a cabo al menos una vez!
Nuevos personajes
Nueva Facultades de Kat
Nueva Facultades de Kat Collar
El Papá de Coop creyendole realmente acerca de Kat
Edad de Kat
Edad Mille
Edad Coop
Edad de Burt
Un equipo de Coop beleavers battleing un ejército de Kats
Más información sobre los bodys Catnipian
Kat podra hablar
Kat volverá ver a su novia de nuevo
Gana Mr Kat y pierde coop
Más información sobre la nueva novia de Coop



1ra Temporada

Que comienzen los juegos

La Noche del Gato Zombie

Los intrusos seran perseguidos

Maullidos descuidados

El fuerte

Galletas

La revision

Busqueda y desjuguetización

La gripe de Coop

Por arte de magia

Hipnogato

La alergía

El pegamento y yo

Lamentaras el show

Como se gano el examen

Estoy Bien, eres un gato

Cuidate del hombre Coop

Truco o golosina

Oprima N para niñera

La hierba siempre es mas mala

Una gran familia feliz

Campistas felices

Carroza extraterrestre

Juegos en el hielo

La casa de los gritos

La invasion de las plantas

La maldicion de la tumba de Tutangatón

Mascota irritada

No me des estatica

Tormenta drenada

Aroma de Frisky Bits

Enojado

Navidad

Algo sospechoso en el lago del buho

Educacion Funesta

Cooper y el gato

La tontería de Señor gato

En el perro confiamos

Carrera en la nieve

Prisión repentina

El gato desaparece

Captura al gato

Caso del espacio exterior

Largate

Gato gordo

Encantador de gatos

Quiero ser como Burtonburguer

Debes parar la musica

En destrucción

Ataque ciber gatuno

Es un cohete viejo



La segunda temporada se estrenara el otoño de 2010 en disney XD y YTV

Posibles episodios:

La identidad de Señor Gato

La novia de Coop

Viaje al planeta Gatunus

Ay un gato entre nosotros

El sujeto misterioso

Viajen en el tiempo

El ataque de los clones

Coop negativo parte 1

Coop negativo parte 2

La venganza del insecto

La verdad

El secreto de Dennis

Traductor Universal

Millie vs gatos

Burt y el rey

Todos contra Coop

Los anti gatos

El enemigo digital

La guerra de los gatos parte 1

La guerra de los gatos parte 2

Escases de Frisky Bits

El virus

Luces camaras gatos


Cortos
1. Kat's Dance (34 Sec. corta)
2. TV Show de Lorne y Harley, y Kid vs Kat muestran Intro y créditos
3. Secreto Kat
4. CoopDoomed
5. CoopTrapped
6. Secreto Burgers
7. Disasta Pasta 2
8. la mala suerte de Coop
9. Kat Selva
10. Kat y pollo
11. Cyborging Bootsvile
12. Turismo en Isla (6 min. corta)
13. Protesta de Coop


Esta es una aclaracion del creador de Kid Vs Kat, la traduje lo mas que pude de esta pagina:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://kidvskat.wikia.com/wiki/Kid_vs._Kat_Wiki&rurl=translate.google.cl&usg=ALkJrhj9UXAoIcsfU_h0UnV8FUM_7RF3dw

Perdonen si no la entienden

Como el creador de Kid vs Kat me gustaría dar las gracias a todos los involucrados en la creación y el mantenimiento continuo de este wiki. Siempre me gusta escuchar opiniones de la serie (positivo o negativo) y he disfrutado leyendo todas las teorías relativas a los personajes que han consumido mis días en los últimos 3 años. En este momento todavía estamos en la producción de la temporada 2 y pensé que valdría la pena aclarar algunas especulaciones sobre que:


- En cuanto a cuando se estrena, no estoy seguro de la fecha exacta, pero creo que es programado para el otoño de 2010 en ambos XD y YTV. Yo busco en septiembre u octubre.


- No hay personaje llamado Silber en la temporada 2. Quiero ser claro que no tengo nada en contra de fan art / ficción que se expande el mundo de la KvK, pero en cuanto a la temporada 2 no va tal carácter existente.


- La novia de Mr Kat no se llama Elenore. Ella tiene un nombre con fines de guión, pero no creo que lo que ha hecho mencionado en la serie, así que no voy a repetir aquí. Voy a confirmar que aparece en algunos episodios clave de la temporada 2.


- También voy a confirmar que habrá un nuevo personaje - una chica - que participan en la vida Coop. Dudo de dar su nombre porque no quería interferir con cualquier operación de comercialización o planes que XD YTV han planificado para la temporada 2. Voy a decir que ella está conectado a Old Lady Munson.


- La madre de Coop y Millie no estará en la temporada 2. Cuando creé el personaje de Papá quería que tuviera más dimensión que el típico "loco" padre en los dibujos animados que tiene poco que ver con sus hijos, así que decidí que lo más involucrado que había no sólo tienen un carácter madre. En este momento no tengo ningún interés en la exploración de alguna historia sobre su ausencia.


- Temporada 3 es un pensamiento puramente ilusorio ... todos queremos conseguir a través primera temporada 2! Una vez que sale al aire y los niveles son recogidos, la decisión sobre una tercera temporada se deja a la gente con trajes que son más poderosos que yo.

Gracias de nuevo a todos,
Rob Boutilier



¡¡¡¡¡¡¡Es la mejor serie que haya existido!!!!!!!!!!!! muchos fans estamos anciosos de esperar los nuevos episodios!!!! esta serie es sin dudad la mejor de todas ¿Ustedes que opinan?¿Cual es su personaje preferido?
El mio es, sin dudarlo, ¡¡¡¡Sr Gato!!!! por favor, a quien no le gusta???, a pesar de ser malo es lindo, tierno, adorable, inteligente, jugueton, etc.
¡¡¡¡Deberia ser el mejor personaje de la historia!!!! !!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket