jueves, 24 de junio de 2010

Lady Gaga, cerca del nuevo disco

jueves, 24 de junio de 2010

SE ARMÓ GAGA. La tapa de la Rolling Stone es la segunda que protagoniza en un año.

La artista estadounidense protagoniza la próxima tapa de Rolling Stone y asegura que el nuevo álbum está listo.

La noticia bien podría ser que Lady Gaga llegó a la tapa de Rolling Stone por segunda vez en poco más de un año. Para una artista relativamente nueva, el logro no es menor: al fin y al cabo, la portada de la influyente publicación estadounidense sigue siendo una meta a lograr para cualquiera que surfee las olas del negocio musical.

Lo cierto del caso es que, más allá del corpiño con ametralladoras (una originalidad que ya se le había visto a Gaga en el videoclip de Alejandro) y la tanga modelo hilo dental, ella tiene algo para decir respecto de la carrera que continuará, discográficamente hablando, con el sucesor de The Fame, su más reciente disco de estudio.

Al respecto, Gaga asegura que siente que ya lo tiene listo, tras meses de trabajar en el material. “Fue hecho bastante rápido. Algunos artistas demoran años para terminar sus CD, yo no: hago música todos los días”, largó la estrella pop en una entrevista que mantuvo con la publicación británica New Musical Express.

Mientras tanto, el reportaje que publica la Rolling Stone y que estará en los kioscos de Estados Unidos este mércoles 23 es el más extenso que Germanotta dio en su carrera, y desde el sitio web de la revista anticipan que además de su transformación en Lady Gaga, la artista habla de la compleja relación con su padre, de su nuevo disco y del día a día. “Cuando me levanto por la mañana me siento como cualquier otra insegura chica de 24 años. Entonces me digo ‘perra, sos Lady Gaga, levantate y pateá la calle hoy’”, confiesa.

El disco nuevo todavía no tiene título ni fecha de salida, pero Gaga avisó que podría tatuarse el nombre en alguna parte de su cuerpo, fotografiarlo y usarlo como arte de tapa. "Todo ha sido muy rápido, porque hay artistas que tardan años en tener preparado un nuevo trabajo" indicó la excéntrica cantante pop.

"Por tres años he estado cocinado pasteles, y ahora voy a cocinar un pastel que tendrá jalea amarga" dijo Gaga sobre su nuevo trabajo. "El mensaje de la nueva música es un poco más amargo que el de antes. Porque mientras más dulce sea el pastel, más amarga puede ser la gelatina" agregó la última diva del pop, cuyo video "Alejandro" levantó polémicas debido al uso indiscriminado que hace de íconos religiosos como la cruz, un rosario y hasta indumentaria semejante a la de las cruzadas.

Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket