viernes, 9 de octubre de 2009

Marge Simpson, nueva conejita Sexy de Playboy!!!

viernes, 9 de octubre de 2009

Marge Simpson en Playboy

El destape de una madre de familia

Será el primer personaje animado en posar para la tapa de la revista. Betty Boop se quedó con las ganas.

No se sabe si por necesidad de dinero o simplemente por cumplir el deseo de ser una Chica Playboy, Marge Simpson, la esposa de Homero, posó como Eva para la revista.

Podría haber sido la curvilínea Jessica Rabbit, la novia animada del conejo Roger Rabbit, o quizás la legendaria Betty Boop, pero la elegida para ser la primera "modelo animada" en posar para la tapa de la revista Playboy será nada menos que la usualmente conservadora Marge Simpson.


Es la tapa de la edición de diciembre de la publicación de Hugh Hefner y provocó la risa de muchos.

En las fotos, Marge aparece como Pamela Anderson o Carmen Electra. Fue la mejor manera de homenajear a la serie de dibujitos animados más popular de la historia en su 20° aniversario.

"Marge Simpson tiene una sorpresa para sus fans en la edición de noviembre de la revista Playboy", dijo Hefner.

La producción tendrá tres páginas de duración, en las cuales Marge posará "sexy" y "desnuda", pero sin mostrar sus partes íntimas (después de todo, es madre de tres hijos). Para los que prefieran leer el artículo, la Señora Simpson hablará sobre su familia y repasará los episodios más importantes de su historia.

Además, los ejecutivos de la revista pretenden captar la atención del público que ronda los 20 años, ya que actualmente la media de los lectores tiene 35. Con ese objetivo, Marge ocupará el sillón del respaldo con forma de conejo, el símbolo de Playboy.

Pensamos que sería algo gracioso e inusual", explicó el hombre. El otro Flanders podría haber tenido una opinión diferente, quizás más conservadora.

Para sorpresa de muchos, no sólo hay fotos calientes de la Sra. Simpson sino que además se dio el gusto de contar su vida en tres páginas. Una locura linda que roba una sonrisa a más de uno...

¿Que opinan ustedes?

1 comentarios:

alonespinoxa dijo...

:S no pasa naaa :s los simpson no saben que hace para llamar la atencion

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

 
◄Design by Pocket