martes, 9 de noviembre de 2010

Susan Boyle estrana el videoclip "Perfect Day"

martes, 9 de noviembre de 2010


Susan Boyle acaba de lanzar el primer videoclip de su carrera de la mano del cantante y escritor de rock, Loud Reed como productor. Boyle saca al mercado el video oficial del tema ‘Perfect day’ de Loud, quien permitió a la cantante británica incluir el cover en su nuevo álbum.

Con esta alianza quedaría en el olvido la polémica que protagonizó la británica cuando Reed no quiso que versionase su tema en el programa ‘America's got talent’ a principios de año.

Perfect dayes el primer single del segundo álbum,‘The Gift’, que Boyle lanza a la venta. Susan y Loud filmaron el video en Escocia, tierra natal de la cantante, con su hermosa naturaleza de por medio.

"Me encantó que Lou comprendiera lo importante que era para mí filmar en Escocia. No me importó cuanto llovía o cuanto soplaba el fuerte viento. Disfruté cada minuto", dijo Boyle al presentar este proyecto musical en la televisión británica.

'The Gift’ también contiene los temas: ‘Do you hear what I hear?’ , ‘The first Noel’ , ‘Away in manger’ , ‘Auld lang syne’, ‘Come all ye faihtful’ y los clásicos ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen y ‘Don't dream it's over’ de Crowded House.

Aqui Video:



Fuente: blogymusica

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket