sábado, 27 de febrero de 2010

'Piratas del Caribe 4' empezará a "rodar" en verano y en escenarios de Hawái

sábado, 27 de febrero de 2010

Johnny Depp repetirá como Jack Sparrow.

  • Así lo han confirmado fuentes de la productora y desde Hawái.
  • Se estrenará en mayo de 2011 y Johnny Depp repite como protagonista.
  • En cambio, no estarán ni Keira Knightley ni Orlando Bloom.

Piratas del Caribe 4: On Stranger Tides, empezará a filmarse en agosto en localizaciones de Kauai y Oahu (Hawái), según ha confirmado tanto la productora, Disney, como Linda Lingle, la gobernadora local.

Volverá a estar protagonizada por Johnny Depp encarnando al capitán Jack Sparrow, pero no repetirán Keira Knightley y Orlando Bloom ni el director de las tres primeras, Gore Verbinski. En su lugar estará Rob Marshall, de quien este mismo viernes se estrena en las pantallas españolas su nueva película: el musical Nine y que cuenta en su reparto con Penélope Cruz.

La participación de la actriz madrileña en el filme de Marshall ha hecho difundir el rumor de que tal vez Pe sea la nueva estrella femenina de esta nueva aventura de Jack Sparrow.

Rumbo al 2011




El título añadido de On Stranger Tides está inspirado en el de una novela de también de aventuras, fantasía y piratas escrita por Tim Powers y publicada en 1987. En España fue editada con la traducción de En costas extrañas.

Piratas del Caribe 4: On Stranger Tides contará con un presupuesto menor que el de sus dos precedentes, unos 85 millones de dólares, y el estreno se ha fijado para el 20 de mayo de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

 
◄Design by Pocket