martes, 28 de julio de 2009

Champagne Cocktail: para deleitarse

martes, 28 de julio de 2009


Ejemplo de presentación de un Champagne Cocktail.


Fue el primer coctel con champagne y se creo en 1889.

El combinado debe servirse en una copa ancha y baja.

Azúcar, bitter, coñac y champagne son sus ingredientes.


Fue el primer cocktail cuya base es el champagne que se creó. Nació en 1889 como resultado de una competición organizada por periodistas de Nueva York. El ganador del primer premio fue el barman John Dougherty, que consiguió con su formulación una gran medalla de oro, a pesar de haber descubierto la receta 25 años antes en los estados sureños.

Lo decoramos con un pincho de piel de naranja y guinda roja

Preparamos en copa Pompadour (copa de champagne ancha y baja, llamada así por haber obtenido su molde de un pecho de Madame Pompadour ). Ponemos un terrón de azúcar al que bautizamos con 2 gotas de bitter de angostura, seguidamente lo bañamos con ½ copa de cognac o brandy para acabar llenándola con champagne o cava bien helados.Lo decoramos con un pincho de piel de naranja y guinda roja.

Este es un cocktail muy sencillo pero que marca la diferencia; es una buena manera para que ustedes se estrenen como oficiantes en esta maravilloso mundo del bar, del saber recibir. Estos son días y noches para poder deleitarnos en plan hedonista, con nuestra pareja o como impecables anfitriones con nuestros amigos en días de relajación, asueto. Días de congraciarnos con nosotros mismos y con los que nos rodean. No se arrepentirán.


*Dry Martini Cosmopólitan Bar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

 
◄Design by Pocket