sábado, 18 de julio de 2009

El Rey del Pop volvió para el desayuno

sábado, 18 de julio de 2009


Ahora, aseguran que Michael Jackson apareció en una tostada

La dueña de la particular imagen asegura que es un mensaje que envía el cantante desde el cielo.

Michael volvió y es una tostada. O por lo menos eso piensan los que pusieron de subasta en Internet un pan quemado en la que, supuestamente, se puede ver la cara del cantante. Los precios van de los 20 a los... ¡mil dólares!

Según publican en la página de adlatina.com, los sitios de subastas de pronto explotan de objetosque aseguran pertenecieron al cantante: ropa interior, el acta de matrimonio entre Jackson y Lisa Presley, y otros elementos personales “robados” de su última casa.

Además, pueden encontrarse los clásicos discos de platino y oro, vestimenta que usó en el video de Thriller, diarios del día en que murió, tickets de sus conciertos e incluso, afirman, cabello del cantante.

La historia de la imagen en la tostada “con el espíritu” del cantante se suma al fenómeno “Michael is back” que estalló cuando el periodista Larry King mostró un video en el rancho de Neverland donde podía verse, según él dijo, el fantasma del Rey del Pop.

“Esta tostada salió milagrosamente de mi tostadora esta mañana. Creo que la imagen de Michael fue enviada desde arriba para que yo pase el mensaje de que logró llegar al más allá. Vean la calma de sus ojos: ahora realmente está descansando. No tuve el corazón para comerla después de darme cuenta de la cara que me estaba mirando, así que decidí ponerla en eBay”, aseguró la dueña de una de las 15 tostadas con la cara del cantante que se encuentran en subasta.

Y aunque el asunto cause gracia y pocos (muy pocos) puedan creerlo, la tostada milagrosa ya tiene 19 personas interesadas en adquirirla. Incluso, se venden “breadclips”. Su dueño asegura que el día de la muerte de Michael, fue a comprar pan y encontró una “extrañamente” que una de las rebanadas vino así: quemada y con las iniciales MJ.

Es que la muerte del autor de Thriller desató una ola de negocios, más allá del show que fue su funeral y la euforia por su música, justo en un momento en que la economía estadounidense se encuentra en recesión y ofrece pocas oportunidades tan suculentas.

Así, por ejemplo, algunos dominios de Internet, sólo por registrar un nombre, sin nada de contenido, pasaron a cotizar a precios desopilantes: a 10 mil dólares, se vende el sitio michaeljacksonmolestedme.com (que significa michaelabusódemí.com) y a 20 mil se puede comprar uno para descargar su odio hacia él: ihatemichaeljackson.comPero los verdaderos pesos pesados son michaeljojacksoncon.com (2,5 millones de dólares), michaeljacksonreatesthits.com (a 5 millones) y por 10 millones los sitios michaeljacksongonetoosoon.com o michaeljacksontheicon.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

 
◄Design by Pocket