martes, 6 de abril de 2010

Charlie Sheen, ¿se va de "Two and a half men"?

martes, 6 de abril de 2010

Fuentes cercanas al actor aseguran que se irá, pero desde la cadena CBS creen que "la amenaza" es para que le aumenten el sueldo.

Charlie Sheen, , el protagonista de "Two and a half men" podría abandonar la exitosa serie. Al menos eso indicaron fuentes cercanas al actor, pero el canal que emite la comedia creen es sólo una forma de presionar para que le aumenten el sueldo.

"Quiere pasar página. Abandonar es 100 % su idea", declaró una fuente a la revista People, pese a que la cadena CBS está muy interesa en que él y la serie continúen.

El actor, que pasó unos días en un centro de rehabilitación después de que su mujer lo denunciara por agresión, termina su contrato con la serie de televisión este mes, cuando filme el último capítulo de esta temporada en Estados Unidos.

"Two and a half men" es, desde su estreno en 2003, una de las comedias más populares de la televisión de Estados Unidos y fue nominada 4 veces a los Emmy y Charlie Sheen también fue postulado dos veces para los Globos de Oro.

Mientras circulan estos rumores, Sheen y CBS aún están en proceso de negociación sobre una posible renovación de contrato.

Según TMZ.com, el canal estaría dispuesto a pagarle al actor hasta 1 millón de dólares por capítulo en la siguiente temporada, aunque las pretensiones económicas de Sheen rondan el millón y medio.

Una cifra un poquito más alta de la que venía cobrando "Charlie", como es conocido en la serie. Según un informó Reuters hace un tiempo, él es el actor mejor pago de la televisión norteamericana. En el 2008, él cobraba 825.000 dólares por capítulo. Una cifra que crece a los 20 millones por año, si se tiene en cuenta que se graban 23 episodios en ese período.

Fuente: Ciudad

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

 
◄Design by Pocket