viernes, 16 de abril de 2010

Los videos musicales más vistos en YouTube son de Lady Gaga, Gorillaz y Ok Go

viernes, 16 de abril de 2010

Por otro lado, según una investigación de mercado, sólo el 12% de las personas que mira un clip en www.youtube.com lo hace de forma completa. En tanto, si el video está en la página del artista, el porcentaje sube al 29%

Según una investigación de mercado llevada adelante por TubeMogul y Brightcove, los usuarios de Internet prefieren ver los videos de sus artistas favoritos en las páginas oficiales de los mismos y no en YouTube o Vevo.

El análisis mostró que solamente el 12% de los videos alojados en sitios como www.youtube.com o www.vevo.com son vistos íntegramente, es decir, desde el principio al fin. En tanto, ese porcentaje sube al 29% si el clip se ve directamente desde la página del artista.
Resulta lógico para los expertos que quienes utilicen la web de sus ídolos musicales permanezcan más tiempo que en otros sitios, aunque, llamó la atención el bajo porcentaje de quienes ven el video de forma completa.

Este año, ha sido notorio el aumento de las visitas de los clips relacionados con la música. Lady Gaga, Beyoncé, Gorillaz y OK Go son los artistas que más convocatoria lograron. De hecho, Lady Gaga se convirtió en la primera artista en superar la barrera de los mil millones de visitas.

Según el relevamiento llevado adelante por las empresas mencionadas, Estados Unidos domina el tráfico de videos online con un 40%. Le siguen Japón con un 10% y Reino Unido con un 9%.

Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket