martes, 18 de mayo de 2010

Diego Torres arrasa Estados Unidos con "Guapa"

martes, 18 de mayo de 2010

El primer corte de su CD "Distinto" está en el tope de los rankings de radio de EEUU y Puerto Rico.

Diego Torres se apodera de la música Latina en Estados Unidos y Puerto Rico esta semana al posicionarse en el lugar #1 del Latin Chart con su éxito “Guapa”.

La canción no solo domina los charts de Estados Unidos y Puerto Rico, sino desde su lanzamiento se ha mantenido en los charts de radios de Latinoamérica y Europa.

"Distinto" cuenta con diez canciones escritas por Diego Torres, quien para la producción de este álbum conto con la colaboración de Rafa Arcaute. En este álbum Diego marca un acercamiento con el Rock, un terreno que si bien siempre lo ha apasionado, no había pisado anteriormente ni tampoco podría haberlo hecho en un momento mejor que ahora.

Además cuenta con la colaboración de tres grandes estrellas latinas como lo son La Mala Rodriguez, quien participa en “Mirar Atrás”; Kevin Johansen en “Bendito” y Yotuel de Orishas en “Cuando No Queda Nada”.

Este pasado viernes después de celebrar el debute de su nuevo álbum "Distinto" en el Top 10 del Latín Pop Chart, Diego Torres terminó una semana de promoción en Puerto Rico y Miami, donde el artista Argentino visito las televisoras y radios más importante. El video de “Guapa” también se encuentra muy bien posicionado en las listas de videos.
A Continuación Guapa:

Fuente: 24CON

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

 
◄Design by Pocket