lunes, 17 de mayo de 2010

La película Twilight: Eclipse suma un nuevo video adelanto

lunes, 17 de mayo de 2010

Durante el fin de semana, tanto en sitios como iTunes o YouTube es posible ver un clip de casi 50 segundos de duración con un avance de la tercera película de la saga "Crepúsculo".

Los fans de todo el mundo siguen esperando que llegue el 30 de junio para el estreno de una de las películas más esperadas del año. Ese día, llegará a los cines norteamericanos "Twilight: Eclipse", la tercera película de la saga "Crepúsculo", que tendrá nuevamente como protagonistas centrales a Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Durante este fin de semana, su productora subió a la web un video adelanto de casi 50 segundos de duración, en el que se puede ver un anticipo del film.

La sinópsis del libro de esta tercera entrega dice que "de pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad. Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así. ¿Es que nunca jamás se iba a terminar?".


Aquí el clip anticipo:



Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

 
◄Design by Pocket