domingo, 4 de julio de 2010

Garfield es el nuevo Hombre araña

domingo, 4 de julio de 2010



  • Andrew Garfield es el nuevo Hombre araña

  • Un nuevo Peter Parker estará detrás de la malla del hombre araña.

Andrew Garfield, quien actuó en la película El imaginario mundo del Doctor Parnassus, con Heath Ledger, fue elegido como el próximo Peter Parker, el joven que se transforma en superhéroe, en la nueva secuela del Hombre araña, anunció el distribuidor de la cinta Sony Pictures.

La próxima película del hombre araña, aún sin título, empieza a filmarse en diciembre y se espera llegue a los cines el 3 de julio del 2012. Marc Webb, quien hizo la cinta romántica (500) Days of Summer, es el director.

Oportunidad
Garfield y Webb recibieron la oferta de trabajo luego que la estrella Tobey Maguire y el director Sam Raimi, quienes hicieron tres películas muy taquilleras del superhéroe, tomaron caminos separados por problemas con el calendario y la historia de la cuarta película.

"Aunque su nombre pueda ser nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven actor entienden su talento extraordinario", dijo Webb. "Posee una inusual combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Créanme, van a adorar a Andrew Garfield como Peter Parker".

Garfield también aparece, entre otros, en la película The Social Network del director David Fincher, sobre los fundadores de Facebook, y el drama a estrenar Never Let Me Go, protagonizado por Keira Knightley y Carey Mulligan. Garfield también fue protagonista del aclamado drama británico Boy A.

Garfield nació en Estados Unidos pero creció en Inglaterra.

La nueva película, que será filmada en 3-D, se centra en el joven Peter Parker, el héroe de Marvel Comics, quien obtiene sus poderes tras ser mordido por una araña radiactiva.

Pd: Espero que no hayan pensado que era este Garfield:



Fuente: ElColombiano

1 comentarios:

Diana Catalina dijo...

jajaj Garfield el Nuevo Hombre Araña XD

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

 
◄Design by Pocket