domingo, 11 de julio de 2010

La publicidad contagiosa, la música que atrapa y el éxito de ventas

domingo, 11 de julio de 2010
El nuevo comercial de Lucchetti


  • El comercial de Arroz Lucchetti usa un tema que canta Diana Ross y todo el mundo lo busca de manera desesperada.

  • Como esa "pegada" hay otras tantas. Para descubrir.

Es notable lo que puede hacer una buena publicidad, porque más allá de lograr que se instale profundamente en el inconsciente colectivo la marca, en el caso que haya una canción ayuda a que ésta se transforme en un hit y los discos que la contienen se disparan en ventas.

Ejemplos hay muchos pero vamos a analizar lo que está pasando por estos días en la televisión argentina. De un tiempo a esta parte ya se convirtieron en todo un clásico los comerciales de pastas, sopas y arroz Lucchetti protagonizados por un simpática familia. Pero, sin lugar a dudas, lo que más pega es la canción utilizada.

Antes fue:





y se basó en:





Ahora es el turno para:





y está basada en esta canción:





Pero también hay otras que prefieren hacer un compilado, como la siguiente:





Y hay grandes éxitos de los '80:





y su respectivo original:





Y una más para el final, con un temazo:





Y su respectivo tema y su clip:






Fuente: MDZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

 
◄Design by Pocket