domingo, 7 de junio de 2009

Terminator 4 La salvación

domingo, 7 de junio de 2009



Falta poco. El 4 de junio llega uno de los tanques más esperados de los últimos años: Terminator 4: la salvación. El film, dirigido por McG tuvo un rodaje algo complicado por la conducta de su protagonista, Christian Bale. El actor de Psicópata americano, no precisamente conocido por sus buenos modales, maltrató al Director de Fotografía Shane Hurlbut por distraerlo en medio de la grabación de una escena. "¿Qué carajo estás haciendo?" fue lo más leve que gritó Bale.

Sinopsis: Corre el año 2018 y el grupo de Terminators acabaron con casi toda la humanidad tras un holocausto nuclear. Es cuando John Connor (Christian Bale) intenta destruirlos al frente de la resistencia de los grupos humanos sobrevivientes.


A pesar de las complicaciones en la filmación, lo cierto es que Terminator 4 promete. Y mucho. Basta mirar el trailer para comprobarlo.


País: Estados Unidos - Alemania
Idioma: Inglés
Duración: 115 min.
Censura: Mayores de 14 años
Género (s): Acción - Ciencia ficción
Director: McG
Actores: Christian Bale, Sam Worthington, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Anton Yelchin, Jadagrace, Bryce Dallas Howard, Common, Jane Alexander, Michael Ironside
Otros: John D. Brancato (guión), Michael Ferris (guión), Danny Elfman (música), Shane Hurlbut (cinematografía


























0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket