jueves, 16 de julio de 2009

Los mejores muñecos de celebridades

jueves, 16 de julio de 2009


ANGELINA JOLIE. Foto: farandularosa.blogspot.com


Pocos centímetros de pura fama. Los personajes del mundo del espectáculo tienen sus réplicas en figuras de plástico. Mirá la galería de fotos.


En el mundo del espectáculo nunca es suficiente. No alcanza con la televisión, las fotos, los filmes y cientos de cámaras siguiendo celebridades todo el tiempo, hay mucho más por conquistar: el mercado de los juguetes y las figuras con sus rasgos perpetradas en plástico es una de las opciones.

Ya sean realizados por marchandising , por fanáticos que recrean a sus ídolos en pequeñas figuras de escasos centímetros o artistas que dedican horas y horas a reproducir las facciones de famosos para venderlas a miles de dólares, lo cierto es que todo parece indicar, que llegas a la cima cuando ya tienes tu propia réplica.

La semana pasada, te contábamos que Mattel, el gran emporio creador de juguetes infantiles, anunciaba el lanzamiento para octubre de los protagonistas de Crepúsculo en una versión al mejor estilo Barbie y Ken. Pero ellos no son los únicos en lograrlo, hacemos un repaso por los mejores muñecos de la farándula, los accesibles y también de los otros.

Fuera del presupuesto. Noel Cruz ha dado que hablar en la Red, es que el filipino realmente sabe lo que hace. Con una calidad indiscutible el artista se dedica a recrear los perfiles de las celebridades favoritas y comercializarlas por Internet. Su versión de Angelina Jolie fue vendida en 3550 dólares en eBay. La versión que Cruz logró de Angelina partió de una Barbie a la que borró cuidadosamente su pintura original y dio las características de la actriz.

Un pirata de plástico. Nuevamente, en las manos de Cruz, la versión de Johnny Deep en el rol del pirata delirante fue genial. Cada reproducción está completamente pintada a mano, de ahí la calidad de los productos que logra. Además de estas celebridades, logró reproducir en miniatura a Nicoles Kidman, Orlando Bloom, Daniel Craig y otros.

No todas son hermosas. Así como Angelina y Nicole se ven magníficas en sus versiones plásticas, otras fueron menos afortundas. Si bien Britney Spears tiene su linda muñeca, la noticia fue en su momento la aparición de un juguete no apto para niños que mostraba a la cantante en la peor instancia de su crisis. Pelada y con camisa de fuerza, eso era Britney en la versión maleable hace dos años, cuando de lo único que se hablaba era de la situación límite de princesa del pop. La muñeca se llamó Britney Rehabilitación y podía conseguirse en Internet por unos 42 euros.

Hasta en la sopa. Además de ser titular de miles de periódicos, de tener el récord de visitas en sus videos colgados de Internet y que todo el mundo hablara de la revelación del año, Susan Boyle también logró tener su pequeña figura. La escocesa consiguió que Debbie Ritter, una fans de la cantante hiciera su muñeca y la comercializara vía Web.

Otra de cantantes. La escultural Beyonce es otra de las felices poseedoras de una muñeca propia, la casa Barbie lanzó el juguete con las características de la cantante, envuelta en un flamante traje rosa furioso, de esos que deslumbran en los eventos de alfombra roja. Con una cabellera castaña clara y enormes ojos, la versión miniatura de Beyonce se le parece bastante.

Famosa por ser famosa y con muñeca. La siempre polémica Paris Hilton, famosa básicamente por ser famosa y adinerada, no perdió la oportunidad, y además de perfumes y zapatos, lanzó al mercado una muñeca que, para ser sinceros, poco refleja sus rasgos, pero que la firma Simba Toys aceptó. El juguete no trata de imitar la imagen de Hilton, sino su gusto por la moda y el glamour. The Hilton Doll cuesta unos 12 dólares y salió a la venta el año pasado.

La reina tiene muñeca. Si otras celebridades cuentan con sus versiones plásticas, no menos podría hacer Madonna. La reina del pop tiene en su haber varias versiones que la retratan en distintos momentos de su carrera. Fanáticos y seguidores han creado versiones de la diva siguiendo las etapas de su carrera. Algunas son bastante fieles al original. ¿Vos que pensás?

El sueño americano. Barack Obama llegó a las elecciones casi convertido en un héroe popular, que sacaría al país de la crisis mundial en un abrir y cerrar de ojos. Tal vez sea por eso, que apareció en una versión Barack completamente articulada y provista de un packaging con el diseño de la campaña. El muñeco llegó en febrero de este año y emula de un modo un tanto gracioso al presidente de los Estados Unidos, que parece casi un súper héroe envuelto en una linda caja.

Una figura póstuma. Michael Jackson ya ha tenido sus réplicas en miniatura dando vueltas por las estanterías de locales en todo el mundo, pero acaban de salir a la venta y con muy buen tino luego de la reciente muerte del cantante, dos figuras que inmortalizaron al rey del pop en la versión de Thriller . Miralo y contanos que te parece.

Chicos Disney. Además de la pareja de Crepúsculo , otra dupla de la pantalla grande que llegó a convertirse en juguete fue la de High School Musical. Zan Efron y Vanesa Hudgens tienen figuras que los emulan en plástico, vestidos como en la película.

Mirá las fotos y dejanos tu comentario. ¿Comprarías alguno de estos juguetes?



ANGELINA JOLIE. Foto: antidepresivo.net





NICOLE KIDMAN. Foto: antidepresivo.net




BRITNEY SPEARS. Crisis plástica.




BRITNEY. Una muñeca de la princesa del pop.



JOHNNEY DEEP. Foto: farandularosa.blogspot.com



MADONNA. Foto: www.artistcreations.it



SUSAN BOYLE. Fan le dedica una muñeca.




BARACK OBAMA. Héroe presidente.




MICHAEL JACKSON. Foto: ocompras.com




HIGH SCHOOL MUSICAL. Ellos también tienen su réplica.




CREPÚSCULO. Bella y Edward llegan a las jugueterías.

2 comentarios:

CLAUDIO FURNIER dijo...

Genial, una úía completa de la cultura freak que nos interesa

ernest dijo...

hola leo vi el comentario que dejaste en mi blog y me gusto la idea esa de que puedas publicar mi blog en el mio
ernest

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket