lunes, 31 de agosto de 2009

En México descubren un bebé extraterrestre... y lo ahogan

lunes, 31 de agosto de 2009

Las impactantes imágenes del hallazgo


Lo analizaron en una universidad mexicana


Fue asesinado al poco tiempo de haber sido descubierto


El bebé extraterrestre, un misterio

Un experto en OVNIS dijo que las fotos son auténticas y ahora se publican en un diario alemán.

El hombre que encontró al alien en su granja murió de manera misteriosa.


"Me atrevo a afirmar que estas fotos son auténticas", dijo un experto en OVNIS, luego de ver las imágenes publicadas por el diario alemán Bild, en las que se puede ver el cuerpo de un bebé extraterrestre.

Según esta publicación, el alien fue descubierto en una granja de México, donde frecuentemente varias personas aseguran ver OVNIS.

"Los trabajadores de esta granja, aterrorizados, ahogaron al bebé extraterrestre cuando lo encontraron. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio. Los campesinos hicieron tres intentos y lo pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado", explicó el experto.

La historia comenzó en mayo de 2007, cuando un grupo de campesinos encontró un bebé extraterrestre con vida al que, luego de matarlo, decidieron enviar a la universidad local para que fuera analizado.

Los resultados fueron sorprendentes: se trataba de “una especie no reconocida ni comparable con ninguna en el planeta”, destacó el periódico Bild, que además aseguró que no se trata de un montaje y que esta especie tiene una capacidad cerebral superior.

Según publica el diario online MDZ, el hombre que encontró al bebé alienígena en México, Marao López, apareció muerto. El campesino murió quemado en el interior de su automóvil, en lo que, se supone, habría sido un asesinato.


“Éste no sería el primer caso. Existen informes con testigos presenciales de alienígenas y ovnis que al poco tiempo han muerto", aseguró el experto en ovnis alemán, Hartwig Hausdorf.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

 
◄Design by Pocket