jueves, 6 de agosto de 2009

Se viene la película de Michael Jackson

jueves, 6 de agosto de 2009

Se viene la película de Michael Jackson de los últimos ensayos realizados por Michael Jackson para preparar los conciertos que tenía previsto en Londres.


Columbia, del grupo Sony, alcanzó un acuerdo con AEG, la promotora de las más de 50 actuaciones previstas por el rey del pop en la capital británica que llevaban por título This Is It y que nunca se produjeron.

El contrato tendrá que obtener la aprobación del juez que supervisa los trámites de la herencia del cantante en la vista oral fijada para el lunes 10 de agosto.

El patrimonio de Jackson, quien falleció el 25 de julio, está siendo gestionado por dos ejecutivos nombrados por el artista en su último testamento, fechado en 2002.

El acuerdo para hacer la película incluye un pago de 60 millones de dólares por los derechos por parte de Columbia, y el reparto de beneficios entre la entidad que administra los bienes de Jackson y AEG.

Bravado International Group, de Universal Music, se encargará de la comercialización de los productos relativos a esta producción. Se estima que AEG cuenta con más de cien horas de imágenes inéditas de Jackson correspondientes a sus ensayos en Los Ángeles en junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

 
◄Design by Pocket