domingo, 2 de agosto de 2009

Sorpresa en zoológico: una cabra y una jirafa... ¡se hicieron amigas!

domingo, 2 de agosto de 2009


Los animalitos comen juntos, juegan y se lamen



Eddie, la cabra, y Gerald, la jirafa

Parece que los animales no necesitan estar agrupados exclusivamente por su especie para llevarse bien. En un zoológico de Bristol, Inglaterra, los veterinarios decidieron hacer una extraña mezcla y, para ello, juntaron en el mismo espacio a una jirafa y una cabra. Lo sorprende del caso fue la excelente adaptación entre ellos.

Se trata de Eddie, la cabra, y Gerald, la jirafa, quienes se alimentan y juegan juntos. Además, brindan una divertida y nueva atracción para el público, según publicó el diario The Sun.

“Se llevaron bien enseguida. Eddie demostró ser un gran compañero de Gerald. Se los puede ver todo el día corriéndose uno al otro”, aseguró uno de los encargados del zoo.

Otro de los motivos por lo que los veterinarios decidieron realizar esta unión, se debe a la dificultad de encontrarle compañía a la jirafa Gerald. “Ellos están siempre juntos y realmente son los mejores compañeros, a pesar de la evidente diferencia de estatura”, agregó.

2 comentarios:

vicky.. :) dijo...

mas tierno lo de jirafa.. jajja copado!!! lindo blog.. leo interesnte...

leo dijo...

Gracias Vicky, sos la mejor!!!! la mas tierna!!! la mas linda!!!!!, gracias por comentar en mi blog, comenta cuando quieras, y si queres que te publique algo o queres que te publicite algo, dejamelo en los comentarios y con gusto la heré,

Nos vemos Vicky (o nos leemos)

Seguí con mi hermano!!

su hermano

LEO

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket