lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Un acertijo para encontrar talentos de Google o un engaño publicitario?

lunes, 28 de septiembre de 2009

El cartel que supuestamente Google colocó en el MIT.

Los estudiantes del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusets) tienen que descifrar un código.
Se colocaron carteles con el acertijo en el centro.

Se da a entender que el que lo decifre podría trabajar en Google.

Las últimas informaciones dicen que podría tratarse de una campaña publicitaria que nada tiene que ver con Google.

La pasada semana varias webs de tecnología se hacían eco de lo ocurrido en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusets). Y es que alguien en nombre de Google habría colocado, presuntamente, un cartel en este centro en el que se decía textualmente que aquello que descifraran un acertijo (en dicha pancarta) podrían "tener futuro" en la compañía.

Muchas webs y blogs especializados en tecnología vieron en esta pancarta una forma en la que 'el grande de Internet' trataría de encontrar nuevos talentos que integrar en su equipo, como destacan desde la web especializada TechCrunch, sin embargo, con el paso del tiempo parece que todo ha quedado en una campaña de publicidad.

Podría tratarse de un engaño y detrás del anuncio no estaría Google, sino
una empresa de marketing

El problema a resolver consistía en la descodificación de un código. Aquel capaz de hacerlo, daría con un número de teléfono (a modo de respuesta del mismo acertijo) que le permitiría contactar para conseguir los datos de la entrevista de trabajo.

En la misma web de tecnología que dio la noticia, se comentó que podría tratarse de un engaño y que detrás del anuncio no estaría Google, sino una empresa de marketing, como también destacan desde mepreport.com.


En Alt 1040 también señalan que puede tratarse de un engaño y que todo es fruto de una campaña publicitaria. Pese a todo, muchos han sido los que han pasado horas intentando descifrar este 'jeroglífico Google'.

Fuente: 20Minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

 
◄Design by Pocket