jueves, 26 de agosto de 2010

el talento de Prince Poppycock

jueves, 26 de agosto de 2010

Lady Gaga se clona en un hombre: Prince Poppycock, en Youtube

Lady Gaga ha creado escuela. Una muy grande. El último en subirse al carro es, el hasta hace poco desconocido, Prince Poppycock, participante del 'America´s Got Talent'. Poppycock lleva varias semanas sorprendiendo al jurado con su gran voz y sus llamativos diseños de vestuario, que culminaron con una versión pirata de Freddy Mercury y su 'Bohemian Rhapsody'.

De hecho, Sharon Osbourne, miembro del jurado y mujer de Ozzie Osbourne, valoró su actuación con numerosos piropos: "Tú eres la versión masculina de Lady Gaga. Eres una súper estrella y me arrodillo ante ti". Aunque, en realidad, la admiración de Osbourne por Poppycock nació en el mismo casting del programa, durante la primera actuación del candidato y que podemos ver en Youtube:



Prince Poppycock -el alter ego de John Quale- emocionó a los telespectadores estadounidenses con su versión de Queen y consiguió una sonora ovación. Ahora, Poppycock triunfa en todo el mundo gracias a Youtube, tal y como pasó con Susan Boyle en Inglaterra.

No olviden el nombre: Prince Poppycock, el que nació como la versión masculina de Lady Gaga -para muchos ya es Lord Gaga-. Las apuestas le son muy favorables.

¿Será un fenómeno pasajero o se convertirá en otra estrella tipo Justin Bieber o la propia Lady Gaga?

Bonus Track
la versión de 'Bohemian Rhapsody' de Prince Poppycock en Youtube.



Fuente: ideal.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket