jueves, 26 de agosto de 2010

Jackie Evancho y su voz de angel

jueves, 26 de agosto de 2010



  • Conocé a Jackie Evancho, la pequeña cantante de ópera estadounidense que sorprende a todos con su voz.

El programa “America's Got Talent” encontró una pequeña y adorable versión estadounidense de la británica Susan Boyle. Se trata de Jackie Evancho, de 10 años, que dejó con la boca abierta a los miembros del jurado y a todo el público cantando ópera como una profesional.

Esta noche voy a demostrarle a Norteamérica que lo mejor viene en envoltorio chico”, dijo la niña antes de salir por primera vez al escenario del show de talentos, para interpretar “O Mio Babbino Caro”, de Puccini.

A instantes de ser presentada, nadie podía creer que semejante voz, tan afinada y madura, pudiera provenir de las cuerdas vocales de esta rubiecita de ojos celestes nacida en Pittsburgh, Pennsilvania.

Lo que queremos hacer es encontrar ese momento, esa gema, esa estrella única de un lugar al que no hayamos mirado antes. Sabé que este es el momento, porque vos sos la estrella”, la elogió uno de los jueces, Howie Mandel, mientras que otro, Piers Morgan, le preguntó si estaba segura de que no tenía 30 años.

Fue una de las actuaciones más extraordinarias que vi en la historia del programa. Mañana, los norteamericanos despertarán locos por la niñita que canta como un ángel”, dijo Morgan. Y tenía razón: la “fiebre” por Jackie comenzó y ella ganó un pase directo a las semifinales del concurso.

La repercusión fue tal que, incluso, algunos televidentes llegaron a decir que la nena estaba haciendo playback. Sin embargo, esto fue desmentido por el programa y por expertos en vocalización.

Jackie vive con toda su familia en Pittsburgh. Su papá y su mama venden panchos y algodón de azúcar en una feria local. Además, tiene dos hermanos, una hermana y una particular mascota: su pato Drumstick (Pata de Pollo), al que llamó así porque esa es su comida favorita.

Los videos de su presentación se reprodujeron en YouTube, y ahora todos suponen que la pequeña será la ganadora del certamen de este año. Ella dice que, de concretarse su sueño, usará el dinero del premio – un millón de dólares – para enviar a sus padres a la universidad, y que así puedan conseguir mejores trabajos.

En tanto, Susan Boyle escuchó cantar a Jackie y en seguida lanzó: “¡Dios mío! Esta muchachita es increíblemente fantástica. Me recuerda a mí misma, cuando apenas era una pequeña de 37 años”, bromeó, sobre su participación en la versión inglesa del show.

Esta es su interpretación en America's Got Talent:





Así fue el video que envió al programa para la preselección de concursantes:





Fuente: 24CON

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket