sábado, 14 de agosto de 2010

Las nuevas aventuras de Enjuto Mojamuto, ahora en internet

sábado, 14 de agosto de 2010


Las nuevas aventuras de Enjuto Mojamuto, ahora en internet. Llega la serie online protagonizada por Enjuto Mojamuto y varios personajes más, que se podrá seguir de forma gratuita en su página web.

La serie llevará por nombre 'Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto', estará formada por 28 capítulos. Su argumento tiene como punto de partida el momento en el que el personaje sale de su habitación y vive numerosas aventuras junto a sus nuevos compañeros, acompañado de su habitual portátil.

El creador de la serie, como no podía ser de otra manera, ha sido el actor y guionista Joaquín Reyes que además, pone voz al personaje.

Sus compañeros de aventuras

- Boca Choti: es una geek, bastante “sopas” con flequillo y una personal forma de hablar. En cuanto conoce a Enjuto se enamora de él irremediablemente. Incluso cree que se conocieron en otra vida. No para de preguntarle cosas y se le queda mirando embelesada. Le encantan todas la redes sociales y habla por los codos. Además, es fan de lost.

- Hincli Mincli: se presenta como un personaje bonico y un poco parado. Es súper dotado pero no lo parece, o si… Inventa cosas como, por ejemplo, un sistema para recargar los portátiles con energía solar. Admira a Enjuto y está enamorado de Boca Choti. Al igual que su amiga, es fan de Lost.

- Tripi Churla: o amenaza invisible. En realidad, no se sabe lo que es.

Su éxito en la Red

Enjuto Mojamuto ha sido el personaje animado de mayor éxito multimedia de la historia reciente. Creado por Joaquín Reyes, se ha convertido a lo largo de sus cinco años de vida en todo un referente dentro de la red social Twitter, con 102.430 seguidores, lo que lo ha convertido en el personaje español con más 'followers' de esta red de microblogging. Además, Enjuto tiene más de 4.000 amigos en Facebook.
El capítulo titulado "El peor día de mi vida" alcanza, por el momento, más de 18 millones de visualizaciones (sumando todas las copias que hay en Internet: Youtube, página oficial, etc.).



Entren a Enjuto Mojamuto para ver sus aventuras, pondre algunas en el blog de paso

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket