jueves, 26 de agosto de 2010

Una mujer cruel tira una Gata a la basura

jueves, 26 de agosto de 2010
  • Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad.
  • La señora dice que sólo fue una locura y que no le parece tan grave.

Una mujer británica ha sido pillada tirando a una gata a la basura. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en la residencia de los dueños del animal.




En la secuencia se pude ver cómo Lola, la gata, se sube a una valla y se acerca a la mujer, identificada como Mary Bale. Tras unos arrumacos y sin motivo alguno, la señora coge al felino y lo arroja a un cubo de basura cercano.

Estaba allí jugando con ella y de pronto pensé que podía ser divertido echarla al cubo


Quince horas después, el dueño consiguió encontrar a Lola gracias a los maullidos. Posteriormente revisó la grabación de las cámaras de seguridad hasta descubrir lo que había sucedido. La Policía ha dicho que el vídeo puede servir como prueba para acusar a Mary Bale de crueldad contra los animales.

Bale se ha justificado con una serie de declaraciones realizadas al dirario The Sun en las que reconoce que lo que hizo está mal pero que no entiende el revuelo montado en torno al suceso, ya que fue un momento de locura y "al final es sólo un gato".

"Estaba allí jugando con ella y de pronto pensé que podía ser divertido echarla al cubo. Pensé que sería divertido, nunca creí que se fuera a quedar atrapada", dijo Mary Bale.

Fuente: 20Minutos

Pd: Espero que a esa mujer la manden a la carcel y se se pudra por lo que hizo!!!! >:)

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket