jueves, 26 de agosto de 2010

Lady Gaga quiere el vestido ‘Alma Solar’ que lució Miss Venezuela

jueves, 26 de agosto de 2010


  • El traje se llama 'Alma Solar' y cuesta 50.000 dólares.

  • La joya es una malla que recubre completamente el cuerpo y está confeccionado con 3.000 triángulos de plata y 9.000 cristales de Swarowski.


Si bien el resultado del reciente concurso de belleza Miss Universo que se lo llevó finalmente Miss México, y dejó fuera de juego a la venezolana Marelisa Gibson provocando más de una decepción y especulaciones entorno al proceso de selección, al no conseguir ni tan siquiera estar entre las 15 semifinalistas. Uno de los vestido que lució sí ha conseguido captar la atención por la mismísima Lady Gaga.

Miss Venezuela lució un vestido original creado por el diseñador Hugo Espina y el fotógrafo Iván Dumonto, siendo calificado por un traje típico llamado “Alma Solar”, y es objeto de deseo para la excéntrica diva del pop, muy dada a vestir este tipo de trajes en sus actuaciones.


Alma Solar”, está inspirado en la obraAbra Solar” del reconocido artista plástico venezolano Alejandro Otero, que se exhibe en Plaza Venezuela, en el centro de la ciudad de Caracas. Una creación futurista, con miles de pequeñas piezas de plata y metal, completadas con cristales de swaroski, que lanzan destellos brillantes en todas direcciones.

Desde el primer momento que Gaga se fijó en el traje, está haciendo lo posible para concretar la compra del diseño. Si bien en un primer momento el presidente desistió de las negociaciones, ya que fue un traje que no gustó a los jueces ni tan siquiera para merecerse el premio al ‘traje típico’. Pasado el mal trago de no estar entre las finalistas. Osmel Sousa se lo pensó mejor.

Ya que el diseñador Hugo Espina ha declarado que “sería un honor” venderle la creación a la intérprete de temas como ‘Paparazzi’, y si es necesario le haría un traje partiendo de cero para que a la cantante le quede a la medida, según publica el Diario Universal.

Por lo tanto si se concreta realmente la compra, el diseñador será catapultado a la fama y no precisamente por el traje que vistió Miss Venezuela, más bien por el interés desatado en la cantante.

Por algo la llaman excéntrica, aunque sus modelos sean de los mejores diseñadores.

Fuente: La Cosa Rosa

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket