lunes, 16 de agosto de 2010

A Justin Bieber le tiraron con una botella

lunes, 16 de agosto de 2010

Seguramente ya conoces a Justin Bieber (ya publique algunas cosas de el en el blog), Es un cantante adolescente que ha ganado mucha fama en poco tiempo, famoso gracias a sus vídeos en YouTube ,de hecho su video "Baby" es el mas visto en youtube (por ahora jejeje)

La mayoria de sus fans son mujeres, cuando lo ven se les despierta la pasion y llegan a acorralarlo , o sino, cuando suspendieron un concierto en Sidney por una avalancha de fans.

Pero tambien ha ganado varios enemigos, por ejemplo: crearon una aplicación de Firefox que borra todo el rastro Bieber mientras navegas, Tambien estan los videos en youtube donde estan momentos embarazosos. Primero fueron los vídeos de sus cabezazos contra los cristales (los malvados dicen que no pasa nada, porque lleva un casco permanente)







Y también esta esa foto que le sacaron en su momento mas embarazoso, tuvo una erección 0_0

Ahora es el botellazo que recibió durante un concierto en Sacramento:



“un desquiciado le tira una botella a la cabeza a Justin Bieber” se produjo en diciembre, pero no ha sido hasta ahora cuando el vídeo ha salido a la luz (eso sí, muy bien montado, con distintos ángulos y todo, ralentizado… vamos, que pueden haber estado haciéndolo desde entonces).Hay que decir que no monta un cirio cuando le enchufan. Cualquier otro habría cogido la puerta (bueno, como es un escenario… ¿la escalera?) y se habría marchado. Se limita a decir algo así como: “Vaya, eso no ha estado bien” (traducción libre).

¿Será su intención de llegar virgen al matrimonio (sí, como decía Britney) lo que le da esa templanza? y Ahora busca novia??? o_0
¿Quizás saca fuerzas pensando que hay gente capaz de pagar millonadas por una botella de la que se tomó un sorbo?

Pero no nos olvidemos el caso de Lady GaGa (¡UNA IDOLA!), Cuando le tiraron con un florero, aunque fue de admirador que no lo hizo a proposito, sino un regalo.

PD: espero que les haya gustado el Post n_n

1 comentarios:

JUSTIN BIEBER dijo...

JUSTIN BIEBER PIDE 20 MILLONES DE DOLARES A LAS DOS QUE LO ACUSARON DE AGRESIÓN SEXUAL

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket